Huawei presenta el nuevo convertible, el MateBook

Hoy 21 de Febrero de 2016, se ha llevado a cabo la presentación de la firma china Huawei, en esta ocasión Huawei a presentado al mundo varios dispositivos los cuales vamos a comentar a continuación.

En primer lugar, Huawei ha querido arrancar la presentación mostrando su nuevo proyecto, en concreto hablamos del MateBook, un convertible muy liviano pensado para la productividad. Este MateBook está desarrollado por Intel y Microsoft, ya que este nuevo dispositivo de Huawei se mueve con el sistema operativo Windows 10, el cual permitirá una mayor eficiencia junto a la gama de procesadores «M» de la 6ª generación del gigante Intel.

Existe varias configuraciones que estarán disponibles para este nuevo producto de la compañía asiática: 

M3, 4GB de memoria RAM y disco duro SSD de 128GB. Aparte de esta configuración base encontramos muchas mas como puede ser: M3, M5 y M7, con la posibilidad de tener  de 4 a 8 GB de memoria RAM y SSD de 128GB a 512GB. Sin duda una bestia que competirá sin ninguna duda con el gigante de la manzana mordida, el iPad Pro.

Huawei Matebook 10

En cuanto al tamaño, esta tablet tiene un tamaño de 12’9 pulgadas, incorporando tecnología IPS LCD, seguido de una excelente resolución (2560×1440), una pantalla que realmente parece tener una excelente calidad. Este nuevo convertible de Huawei tiene un grosor de 6,9 mm y un peso de 640 gramos, llevando en su interior una batería de 4430 mAh, algo reducida para un dispositivo de estas características, aunque la compañía Huawei asegura que con ella podemos llegar a las 10 horas de uso.

huawei matebook 10 2

A esta tablet le acompaña un teclado y un lápiz inteligente capaz de detectar hasta 2048 puntos de presión, al estilo que hizo Apple con su iPad Pro. En cuanto al teclado, parece ser bastante cómodo a su uso, el cual permitirá manejar el nuevo MateBook de una forma mucho más cómoda y eficiente.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *