Samsung presenta el S7 y S7 Edge de manera oficial

Si hay un evento esperado en el Mobile World Congress, casi una tradición, es el unpacked de Samsung, ya que todo el mundo sabe cuál será el gran protagonista: el nuevo buque insignia de la serie Galaxy S.

Este año llegamos al S7, y hay que decir que, gracias a las numerosas filtraciones de los días previos, poco o nada queda ya por confirmar: metal más redondeado que su predecesor y cristal como componentes principales de la construcción del terminal; panel de 5.1» QHD 1440p para el S7, 5.5» para el Edge con la misma resolución; procesador Snapdragon 820 con 4GB de RAM LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento interno, aunque, y esta es una de las novedades, ampliable mediante microSD.

IMG_20160221_201826
Samsung Galaxy S7 + Funda Samsung LED

 

Las baterías han «engordado» respecto al S6: 3000 y 3600 mAh para el S7 y el S7 Edge, respectivamente. Respecto a la cámara, Samsung no se ha centrado en especificaciones más allá de una apertura f1.7, no ha hablado de megapíxeles pero sí ha hablado de funciones, de muchas funciones nuevas y un mejor resultado, según ellos, que el mismísimo iPhone 6S Plus, aunque no se han querido comparar con el LG G4, ejem ejem. La certificación IP68 completa, gracias a su resistencia a los líquidos y al polvo.

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *