El Meizu PRO 6 ya tiene un diseño definitivo

Meizu es una de las compañías de telefonía más grande que existe actualmente en China, por lo que ya se ha ganado, hace un año más o menos, el hueco entre los mejores.

En esta ocasión la firma asiática prepara un evento el próximo día 6 de Abril en el cual presentará la renovación de su gama media, la familia M, en este caso la tercera generación. Pero hoy venimos a comentar los detalles filtrados del presunto buque insignia de Meizu, el Meizu Pro 6, una auténtica bestia.

Aparentemente vemos como Meizu conserva su línea estética, tan solo podemos apreciar en él un cambio un poco más notable en cuanto a los marcos de la pantalla que son menos pronunciados. La parte trasera parece estar construida en metal, y como es de costumbre en Meizu será un unibody. La espalda de este terminal está acompañada de una cámara de 21 Mpx y el flash.

Sin título-4

En el apartado del hardware es donde verdaderamente encontramos a la bestia que lleva dentro ya que incorpora una pantalla AMOLED FULL HD, un procesador MediaTek Helio X25 acompañado de 4GB de RAM. 

En cuanto al software como es habitual en Meizu incorporará su capa de personalización Flyme UI, basada en Android. Lo que hasta ahora desconocemos es que versión del sistema operativo de Google llevará en sí, ya que por lo normal sería que montase Android Marshmallow 6.0.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *