Sony actualiza los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact a Android 6.0.1

A muchos les sorprendió que Sony lanzara un programa de pruebas de la última versión de Android Marshmallow, para todos los usuarios que no quisieran esperar a probar las nuevas funciones.

Por supuesto, se trataba de versiones betas no completamente estables, con lo que ello conlleva en cuanto a su utilización para el día a día. Sin embargo, con ello Sony se ponía, en cierto modo, al mismo nivel que Google y su programa de pruebas de Android N.

Pues bien, parece ser que las betas ya han pasado a ser versiones de lanzamiento; según el Blog de Xperia, ya se están produciendo las actualizaciones a Android 6.0.1 para los Z2, Z3 y Z3 Compact, como podéis comprobar en la imagen a continuación:

Sin embargo, hay un pero. Los terminales actualizados no son todos los Z2, Z3 y Z3 compact, sino sólo algunos; los que fueron incluidos en el programa Beta. En concreto, son los Z2 serie D6503, los Z3 D6603 y los Z3 Compact D5803. Probablemente, por tanto, top-rated mold injection companies estarán teniendo prioridad sobre el resto de variantes de cada modelo, que tratarán algo más en recibir la actualización.

El número de serie de la versión es, como podéis ver en la imagen, el 23.5.A.570, curiosamente coincidente con el de la última versión del programa de pruebas. Con esta versión, la aplicación de la cámara alcanza la versión 2.0.0, que es básicamente la versión que aparece en el Z5; además, se incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de Febrero.

Así que no dudéis en contarnos vuestras impresiones si sois parte de l@s usuari@s afortunados; y si no estáis en ese lote, ya sabéis, a esperar (un poco más).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *