Posible filtración del Huawei Honor 5C

Huawei está que se sale, ya que no para de sacar terminales al mercado. Hace unas semanas que presentó su buque insignia, el Huawei P9, y hoy se conoce una nueva información sobre la posible salida del Honor 5C. En este caso como es peculiar, la web TENAA a filtrado unas imágenes y unas posibles características sobre este nuevo modelo de la firma China Huawei.

honor 5c

En cuanto al diseño, podemos ver que está construido en un cuerpo unibody y de metal. En la parte trasera vemos que incorpora el detector de huellas dactilares, algo que se le añade a esta nueva versión, ya que el Honor 4C no lo incorporaba. En cuanto a la pantalla parece tener unos marcos más pronunciados que su antecesor.

Posibles características del Honor 5C

  • Pantalla de 5,2″ Full HD
  • Procesador Kirin 650 64-bit octa-core
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ampliables mediante microSD
  • Batería de 2,900 mAh
  • Cámara trasera de 13Mpx y delantera de 8Mpx
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Lector de huellas dactilares
  • 8,3 milímetros de grosor y 156 gr de peso.

Como vemos en las especificaciones de este nuevo teléfono de Huawei, se trata de un gama media-alta, sin duda  potencia no le falta con los procesadores Kirin de Huawei demuestran que tienen un rendimiento muy bueno. En cuanto al almacenamiento interno es raro que en los dias que corren no incluyan versiones de 32GB y 64GB. Por otra parte la RAM son de 2GB, realmente creemos que a día de hoy 3GB de RAM mejoraría mucho más el rendimiento, pero claro aún no conocemos los datos oficiales ni el precio de salida.

Por último recordar que estos datos aún no son oficiales por parte Huawei, cuando lo confirme Huawei te lo contaremos aquí, en el Rincón Androide con todo lujo de detalles.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *