Xiaomi Mi Max, Mi Band 2 y MIUI 8 llegarán el próximo 10 de Mayo

Ya tenemos confirmación oficial por parte de la propia Xiaomi, y así ha hecho eco de la noticia el propio fabricante a través de su cuenta de Twitter, donde ha oficializado un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 10 de Mayo.

Hace unos días se filtraban las primeras imágenes de la próxima Xiaomi Mi Band 2, que tras unos meses de espera, desde que se comenzó a rumorear que ésta iba a lanzarse, parece que por fin la podremos conocer el próximo 10 de Mayo, con una principal novedad; incorpora una pantalla.

La nueva versión MIUI 8 también será presentada en este evento, junto con un nuevo phablet de la compañía, conocido como Xiaomi Mi Max, que tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, pero que la compañía promete que cabrá perfectamente en un bolsillo, con lo que seguramente dote de muy pocos marcos.

Para conocer todas las novedades de Xiaomi tan sólo tendremos que esperar unos días, concretamente hasta el próximo 10 de Mayo, y por supuesto desde El Rincón Androide de Deia.com os contaremos todas las novedades. ¿Qué te parece la marca Xiaomi? ¿Has podido probar alguno de sus dispositivos? ¿Crees que llegará a España de manera oficial en un corto periodo de tiempo?

Xiaomi Mi Max, mucho más importante de lo que pensamos

Todo parece apuntar a que este terminal marcará un punto de inflexión en el fabricante, ya que según los últimos rumores filtrados, será el primer smartphone en incorporar un procesador fabricado por la propia Xiaomi, con lo que entendemos que a partir de ya mismo, o de un breve periodo de tiempo, Xiaomi comenzará a utilizar sus procesadores en todos sus dispositivos, tanto móviles como tablets.

También será el primer phablet de más de 6 pulgadas de la compañía, y probablemente éste no sea un éxito de ventas, ya que no a todo el mundo gusta un teléfono móvil de gran tamaño, pero Xiaomi tiene que verlo para estar seguros de ello.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *