El nuevo OnePlus 3 se deja ver en una imagen de prensa

OnePlus comenzó hace ya algo más de un par de años en el mundo de la fabricación de smartphones, aunque también tiene otros dispositivos electrónicos, y ya es mundialmente conocida como una de las empresas de telefonía móvil que mejor hardware utiliza en los rangos de precios que se mueve, normalmente por debajo de los 400 euros.

El OnePlus One fue el éxito inicial, que demostró poder fabricar un teléfono móvil de última generación prácticamente por la mitad de dinero que fabricantes como LG, Samsung, Sony etc … Posteriormente, con el OnePlus 2, aunque éste fue un poco más caro, también fue un terminal muy innovador y muy por debajo de precio que la competencia.

id509064_1

El nuevo OnePlus 3 está a punto de llegar, probablemente lo haga durante el Verano, y parece que ya se ha filtrado la imagen de prensa oficial del dispositivo, que bien parece un híbrido entre el anterior OnePlus 2 y el nuevo HTC 10. Algunas de sus especificaciones también se han confirmado, como por ejemplo la introducción de una pantalla AMOLED, hasta ahora OnePlus ha usado IPS, por supuesto el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, y dos posibles versiones, una con 4GB/32GB de almacenamiento interno y otra con 6GB/64GB de almacenamiento interno.

Próximamente seguro que vamos conociendo más filtraciones, por ahora tenemos que quedarnos con la imagen de prensa filtrada, que no es poco. También estamos ansiosos de conocer el precio final, y si el sistema de compra seguirá siendo mediante invitaciones o por fin iniciará un despliegue global para todo el mundo, sin preferencias.

¿Qué te parece el nuevo diseño de este OnePlus 3?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *