¡Ya se conoce la fecha de presentación del OnePlus 3!

La joven firma OnePlus, ha dejado claro en los últimos dos años, que quiere ser un referente de la telefonía, presumiendo de calidad y buenos precios. Teléfonos accesibles y sobre todo con garantía en Europa en muchos casos. En las fechas que rondan, como sabemos, OnePlus sacará al mercado su nuevo buque insignia, en este caso el OnePlus en su tercera versión. La fecha de presentación del OnePlus 3 será el próximo día 15 de Junio a las 10:00 AM.

OnePlus, también ha lanzado un programa para que treinta afortunados puedan analizar y probar este nuevo terminal, así por supuesto opinar sobre este, reflejando los fallos al fabricante para que puedan pulirlo antes de que salga al público.

Tras conocerse ayer esta noticia, apareció otra, la cual nos informa que podemos adquirir terminales de la firma OnePlus a través de Amazon, esto desde luego que da paso hacía el frente para la comercialización mundial de la firma, y para la seguridad de los clientes.

Actualmente, las filtraciones sobre el nuevo modelo OnePlus 3 parecen indicar que podría incorporar el nuevo procesador Snapdragon 820, 4GB o 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno. Todo esto sobre una pantalla de 5’5 pulgadas, FULL HD OLED, a su vez con una cámara de 16Mpx y 3.000 mAh.  En el apartado de la conectividad se ha hablado sobre la posibilidad de que OnePlus opte por incorporar en su nuevo terminal NFC.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *