El nuevo Moto E recibe la certificación Bluetooth

Ante la llegada al mercado de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus de Lenovo, a la compañía aún le queda lanzar un smartphone gama baja y un smartphone gama premium. El nuevo Moto E podría ser el gama baja que la compañía quiere, y éste parece haber pasado ya la certificación Bluetooth, según este documento filtrado.

Teniendo en cuenta que la serie Moto G ha subido sus especificaciones y potencia considerablemente respecto a gamas anteriores, claro está que también ha subido su precio, el nuevo Moto E podría presentar un nuevo caso similar, una ligera subida de precio pero también una subida de componentes de mayor calidad y última tecnología.

El nuevo Moto E de Lenovo podría llevar un procesador MediaTek, pero la sorpresa vendría en la memoria RAM, que incorporaría 2GB para soportar perfectamente múltiples actualizaciones del Sistema Operativo y poder así asegurar la actualización de, al menos dos futuras versiones de Android, una de ellas Android N.

Aún nos queda la confirmación oficial del fabricante de la llegada al mercado del nuevo Moto E, y por supuesto sus especificaciones, con lo que únicamente podremos conformarnos, por el momento, con las filtraciones y/o rumores.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *