Filtrada una posible foto del nuevo Xiaomi Mi 5s

Xiaomi tiene ya, a mi parecer todavía algo temprano, un nuevo dispositivo de gama alta en el horno, lo que sería una evolución del último Xiaomi Mi 5 presentado durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona. El posible nombre que tomaría este nuevo smartphone sería Xiaomi Mi 5s, muy parecida técnica a la Apple, y sería una versión mejorada del Mi 5 que ya conocemos todos.

En la imagen poca información podemos conocer, ya que no se habla de características, pero sí que se puede observar un diseño prácticamente idéntico al del Xiaomi Mi 5 con una gran diferencia, el nuevo Xiaomi Mi 5s llevaría una doble cámara, y en el anuncio, o posible anuncio del terminal, podríamos ver que serviría para darle un efecto 3D a las fotografías tomadas con él.

Xiaomi_Mi5s

Todavía no podemos confirmar que ésto sea cierto, pero aplicaremos el dicho de que «cuando el río suena, agua lleva», y probablemente sea una de las grandes novedades de este nuevo terminal. También se rumorea de que éste podría llevar una pantalla algo más grande, subiendo hasta las 5.5″, y llevaría los 6GB de RAM que, por ejemplo, ya incorpora el nuevo OnePlus 3 recientemente lanzado.

Ambos terminales, el Mi 5 y el Mi 5s podrían convivir perfectamente, para los que busquen un mejor precio y un tamaño reducido, el Xiaomi Mi 5, para los que quieran algo más grande y con lo último en hardware, el Xiaomi Mi 5s.

Esperamos poderlo conocer pronto, tiene muy muy buena pinta. ¿Qué te parece el movimiento de Xiaomi? ¿Probablemente dos gamas altas en un corto periodo de tiempo?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *