bq Aquaris X5 Plus Negro

bq anuncia la disponibilidad y precio del nuevo Aquaris X5 Plus

Ya conocemos el nuevo terminal de bq, concretamente el modelo bq Aquaris X5 Plus, desde el pasado Mobile World Congress 2016 de Barcelona, pero hasta el día de hoy, 14 de Julio, la propia bq no había anunciado ni la disponibilidad ni el precio del producto final.

Desde hoy mismo se puede pre-reservar el nuevo bq Aquaris X5 Plus desde la propia Web de bq, pero hoy desde El Rincón Androide vamos a hablaros también, de sus especificaciones técnicas y de sus diferentes versiones disponibles.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa-Core
  • GPU Adreno 510
  • Pantalla de 5″ Full HD y 440ppi
  • Batería con capacidad de 3.200 mAh
  • 7.7 mm de grosor y 145 gr de peso
  • Cámara principal de 16Mpx (sensor SONY IMX298)
  • Cámara para selfies de 8Mpx (sensor SONY IMX219)
  • Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow

Dos versiones, y dos colores, disponibles

bq Aquaris X5 Plus Negro

El nuevo bq Aquaris X5 Plus estará disponible en dos colores, negro con el marco de aluminio en gris antracita y blanco con el marco de aluminio oro rosa. bq elimina el blanco / plata que tenía en generaciones anteriores.

En cuanto a especificaciones, como habéis podido ver en el apartado anterior, no hemos comentado la cantidad de memoria RAM. Existen dos versiones, 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento interno, y 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

bq Aquaris X5 Plus Blanco

Hablando de lo que interesa, precio y disponibilidad, desde hoy mismo se puede reservar, ojo, por el momento únicamente el color negro y la versión más simple 2/16GB, y estará disponible en tiendas y otros distribuidores a partir del 28 de este mismo mes de Julio. La propia bq nos ha confirmado que la versión blanco / oro rosa estará disponible en el mes de Septiembre, mientras que la versión negra con 3/32GB estará disponible en el mes de Agosto.

Los precios, un apartado muy importante para el número de ventas de cualquier fabricante, o casi cualquiera, la versión sencilla tendría un PVP de 279.90€ mientras que la más avanzada sería de 319.90€.

¿Qué te parece el nuevo bq Aquaris X5 Plus? ¿Crees que podrá ser tu próximo smartphone?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *