Google Duo ya está disponible para Android

En Mayo de 2016, durante el Google I/O, Google presentaba una nueva aplicación al más puro estilo Skype, conocida mundialmente ya como Google Duo.

Justo esa misma semana, Google dio la opción de hacer un pre-registro en el Google Play para aquellos usuarios que quieran ser notificados cuando la aplicación estuviera disponible, y hoy ha sido el gran día. Poco a poco, los primeros usuarios que completaron el registro, han podido instalar la aplicación en sus teléfonos Android, y durante la semana irá llegando a todos, así que no os preocupéis.

Si hay algo de lo que presume Google Duo es de su simplicidad, Google quiere que todo el mundo use Google Duo como su aplicación de videollamadas preferida, y eso será una tarea muy complicada ya que Skype está, entre otras, muy bien situada mundialmente. La aplicación también estará disponible para dispositivos iOS, con lo que así pretende unificar multiplataforma para que tanto usuarios Android como iOS puedan hacer videolladas de manera rápida y sencilla, por supuesto con Google Duo.

https://www.youtube.com/watch?v=CIeMysX76pM

Google Duo | Google Play

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

2 comentarios en «Google Duo ya está disponible para Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *