Xiaomi lanza su método de pago por NFC: Mi Pay

Xiaomi no ha querido ser menos en la nueva forma de pago mediante NFC que están implementando las marcas más reputadas como  Samsung o Apple. Un proyecto con mucha vista hacía un futuro no muy lejano, intentando que todo lo que se refiere a cobros y pagos sea mucho más rápido y seguro, y aún más accesible si podemos tenerlo todo en nuestro dispositivo, que al fin y al cabo es lo que llevamos siempre encima.

En este caso como hemos comentado en el título del post, Xiaomi ha lanzado su nuevo método de pago para ponerse en la línea de referencia, en este caso le han llamado Mi Pay. Durante la presentación ofrecida por el fabricante esta pasada noche, Xiaomi ha aclarado que por el momento tan solo funcionaría con dispositivos de la firma.

Si comentamos los detalles más importantes de la presentación, podemos conocer que Xiaomi no tiene previsto por ahora abarcar esta tecnología por otros continentes que no sea el asiático, cosa que es normal en este tipo de marcas al principio de un proyecto. Por otra parte sabemos que Xiaomi no dispone de un gran abanico de dispositivos que cuenten con esta tecnología tan actual, lo cual haría indicar que los próximos smartphones sí traerían la tecnología NFC, como es el caso del que se presentará dentro de poco, el Mi Note 2.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *