Euskaltel abre la puerta al fijo a partir del mes que viene

Hoy ha presentado a la prensa y medios especializados su nueva oferta de Internet, TV y móvil donde, por primera vez, deja el teléfono fijo fuera. La oferta estará disponible a partir del mes de Octubre y tendrá una promoción los tres primeros meses de 29€, sea la modalidad que sea, después cada modalidad llevará un precio diferente, dependiendo de la velocidad.

Euskaltel sabe que, a muchos de nosotros, el fijo ni nos va ni nos viene, por ello ha decidido sacar una oferta combinada sin teléfono fijo para los usuarios que no lo necesitemos, a cambio ofrece un mejor precio y un aumento de datos móviles.

Podremos elegir entre varias modalidades, en móvil tenemos disponibles entre 4GB, 6GB y 10GB, todos ellos con llamadas ilimitadas. En Internet dispondremos de 30MB (sin opción a TV), y 150MB y 300MB con TV incluida.

Esta oferta la podrán aprovechar tanto nuevos clientes como clientes que ya estén en Euskaltel y quieran traspasarse a esta nueva modalidad. El servicio estará disponible en modo BETA a partir de la semana que viene, e irá llegando al cliente final durante las próximas semanas.

Próximamente os iremos informando con precios y más datos definitivos.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *