Actualización de «Always On Display» para los Samsung Galaxy S7

En medio del desastre del Note 7, Samsung tiene, más que nunca, que mantener su imagen intacta en los S7 y S7 Edge, sus topes de gama tras el mencionado fiasco. Y, de momento, no lo está haciendo mal; ambos terminales han recibido una actualización de la función «Always On Display» (AOD), que incorpora funcionalidades interesantes.

La actualización 1.4.02, para ser exactos, incorpora un calendario con mucho mejor aspecto que sus predecesores, con un pero: si no te gusta, mala suerte, porque elimina las dos versiones previas del mismo. En el lado positivo, se añaden múltiples opciones de personalización; por ejemplo, ahora cualquier imagen puede ser incluida como fondo para ese calendario en la pantalla de bloqueo.

En lo referente al reloj, AOD añade una función por la cual podrás escribir el texto que tú quieras bajo el mismo, de modo que puedas personalizarlo a tu gusto; para ese texto tendrás distintos tipos de letra, aunque no sean demasiados por el momento.

Finalmente, en el apartado musical AOD da soporte a cualquier (o, al menos, a la gran mayoría, ya que Samsung no ha sido clara en este aspecto) aplicación de música que tengas en el terminal, de manera que en la pantalla de bloqueo aparezca el tema que estás reproduciendo. Además, en el tema de optimización, AOD debería mantener el gasto de batería en el 1% por hora o menos, aunque dicho consumo dependerá, obviamente, del uso que le demos a la función.

En resumen, un esfuerzo por parte de Samsung de, al menos en lo referente al software de los S7 y S7 Edge, mantener el nivel de calidad alcanzado previamente al desastre del Note 7. Quizás, en el futuro, Samsung acabe entendiendo que menos, pero de calidad, es siempre más.

Fuente: Android Headlines

 

4 comentarios en «Actualización de «Always On Display» para los Samsung Galaxy S7»

  1. Buen post! solo apuntar que ahora si es compatible con la funda oficial Sview de samsung, antes se mostraba cortado el reloj, ahora se muestra donde tiene que estar. Ademas se puede configurar para mostrarlo en determinadas horas y no siempre, así como un solo modo de presentacion para sview.

    Estupenda función la del always on y mejorada, mejor que mejor.

  2. buen dia, yo queria salir de una duda? si alguien me ayuda con eso porfavor.. mi prgunta ¿ antes de la actualizacion mi pantalla cuando yo le activo el always on display funciona bien ahora que ya actualice cuando activo always on display la pantalla se ve mas oscura color grisosa y el reloj sale bien bajo y antes solo se activava el reloj y era color fuerte.. no se que pasa ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *