Utiliza tu smartphone para comprobar la Lotería de Navidad

Lotería_Navidad

Mañana es el día, y seguro que el gran día para muchos, aprovechamos para desearos muchísima suerte y para pediros que, si a algún lector de DEIA o de El Rincón Androide le toca, comparta la ilusión y la buena noticia con nosotros.

Hoy vamos a contaros algo que, seguramente sabréis, pero nosotros os lo queremos recordar, mañana muchos de vosotros no podréis ver la Lotería de Navidad en la TV, en directo, pero seguro que, lleváis vuestros smartphones encima.

Hay cientos de aplicaciones que nos irán comentando los números premiados, desde El Rincón Android no os queremos recomendar ninguna, no las hemos probado todas como para poderos hablar de «la mejor» o de «la más completa», os animemos a que pongáis «Lotería de Navidad» en el Google Play, o App Store si tenéis dispositivo de Apple, y os decidáis por la que más os entre por los ojos.

Sin mucho más que desearos toda la suerte del mundo, esperamos que nos contéis vuestras experiencias con vuestro smartphone comprobando la Lotería de Navidad, y que por supuesto nos contéis si os ha tocado algo 😛

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *