Lo que se ha filtrado hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S8

original

Ya estamos un 2017, un año en el que se espera mucho movimiento en cuanto a la salida de nuevos smartphones al mercado, así como la renovación de una de las gama más conocidas y potentes de la actualidad. Hablamos de la gama S de Samsung, en este caso de la que será presentada en un mes y poco más en el MWC de Barcelona. En este post vamos a comentar algunas de las especulaciones que se hablan sobre el sucesor del S7 y S7 Edge.

MODELOS

Samsung en esta ocasión presentaría tres modelos, dos de ellos serían el S8, S8 Edge y un nuevo modelo S8 Edge Plus. Este último podríamos catalogarlo como el Note 7 que no llego a ser.

PANTALLA

Resultado de imagen de MODELOS S8 UNPACKED

Según las filtraciones, todo apunta a que tanto el modelo S8 y S8 Edge y S8 Edge Plus, incorporarían una pantalla curva, siguiendo los pasos del Note 7, así como desde el S6 Egde.

Las pulgadas de los modelos serían:

  • SAMSUNG GALAXY S8: 5.1″
  • SAMSUNG GALAXY S8 EDGE: 5.5″
  • SAMSUNG GALAXY S8 EDGE PLUS: 6″

Otras fuentes afirman que puede darse el caso de que la firma coreana, siga manteniendo en su modelo «básico» S8, la pantalla plana. Desde mi opinión creo que Samsung hará un giro de tuerca, manteniendo la curva en todos sus modelos topes de gama.

Algo que si parecer bastante creíble es la resolución que llevarían, la cual será 4K.

BATERÍA

Resultado de imagen de SAMSUNG GALAXY NOTE 7 BATERIA VERDE

Samsung ya ha pasado por un mal trago respecto a las baterías de que fuese uno de los mejores competentes buque insignia del mercado, algo que no fue tal y como ellos planearon. Esto se debió a un problema en las celdas de las baterías que incorporaban los Note 7.

Samsung, ha estado investigando sobre la causa y la solución a este problema, desde los medios afirmaron que ya han conseguido solucionar el problema. Con esto queremos indicar que por lo visto Samsung utilizaría las baterías del Note 7 en los nuevos S8.

PROCESADOR, RAM, ROM y SO

Resultado de imagen de snapdragon 835

Este nuevo S8, junto a sus otros hermanos montarían el nuevo procesador que Qualcomm tiene listo, el Snapdragon 835. Así como también el Exynos 8895, esto dependerá del mercado en el que se venda.

La RAM, otra de las grandes incógnitas para este nuevo buque insignia de la firma coreana. Lo más seguro es que llevase 6GB LPDDR4, pero también se ha comentado que podría llevar la brutal cantidad de 8GB DE RAM.

Otro de los puntos importantes es el almacenamiento interno de los terminales. Bueno, en esta ocasión parece ser que solo habría dos versiones, una de 64GB y 128GB, eso sí, con posibilidad de ampliación vía micro SD.

El sitema operativo, sin duda alguna será Android, esta vez en su versión más reciente, 7.1.1 Nougat, sin la capa de personalización TouchWiz.

CONECTIVIDAD y RESISTENCIA AL AGUA

Resultado de imagen de ip 68 s7

Algo que seguro que Samsung implementará de nuevo en sus modelos será la certificación IP 68, la cual asegura ser resistente al agua y polvo.

En el apartado de conectividad, montará el nuevo USB type C, así como soporte para DayDream y sus GEAR VR, así como Bluetooth, NFC entre otros.

PRECIO

Este apartado aún se desconoce bastante, pero lo más seguro es que el modelo estándar supere los 700 euros de precio de salida.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *