Probamos los auriculares multimedia AUKEY

IMG_20170128_125950_HDR_opt

Hoy volvemos con una nueva entrada, en esta ocasión con una review de un producto dedicado al sonido de la marca Aukey.

AURICULARES MULTIMEDIA AUKEY

Comencemos hablando como siempre del diseño de este producto. En esta ocasión nos encontramos con un producto muy bien rematado en cuanto a primera vista, la caja en sí ya da mucho de que hablar, sin embargo esto no es lo más importante, lo más importante viene ahora.

Estos auriculares están fabricados en metal, tanto sus laterales como la estructura de la cabeza. La banda de la cabeza está compuesta por un material de imitación a la piel. Esta headband permite adaptarla perfectamente a la cabeza, ya que se regula automáticamente gracias a unos elásticos que incorpora en su interior.

rps20170131_002209

He de decir que los auriculares son bastante grandes, algo que en ocasiones puede llegar a significar que sean incómodos o pesados. En este caso no es así, a pesar de está construido casi toda su estructura en metal, no se hace para nada pesado ni incluso llevándolos varias horas puesto.

rps20170131_001532

Uno de los detalles que más he valorado es el gran diámetro del acolchado, ya que las orejas quedan completamente dentro de las gomas, algo que para algunos puede ser de más agrado. Esto por otro lado, permite que el ruido del exterior sea mucho más simplificado, de tal forma que nos integremos perfectamente en lo que estemos escuchando.

Comentemos un detalle que la firma Aukey ha querido destacar en sus nuevos Headset multimedia, y es que para los más «gamers» cuenta con retroiluminación en sus lados, incluyendo hasta 7 colores diferentes, los cuales se irán combinando. Para tener este toque más «gaming» solamente deberemos de conectar el puerto USB que incluye en sus 3 salidas.

Como hemos comentado, estos auriculares tienen 3 salidas, una para el micrófono que tiene integrado en uno de sus altavoces, otro para la salida de audio convencional y el último, el puerto USB para tener el efecto de la retroiluminación en los lados. Otro de los detalles a destacar es la calidad del cable, ya que es algo muy importante en este tipo de dispositivos. Respecto a éste, está recubierto con una goma bastante gruesa, además se puede observar que está mallado

rps20170131_001755

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Longitud del cable: 2.2m
  • Potencia máxima: 30MW
  • Frecuencia de respuesta: 20HZ-20KHZ
  • Sensibiliad: 108db ± 3db
  • Microfono: 100-16000HZ (Sensibilidad de -42DB±3DB)
  • 7 colores disponibles (retroiluminación)
  • x1 USB y x2 mini jack 3.5mm (micrófono y auricular)

COMPATIBILIDAD

Estos «headset» son compatibles con cualquier tipo de dispositivo que soporte entrada de audio. Si queremos utilizar el micrófono debemos de usar un dispositivo que incorpore la doble salida. Lo mismo ocurre con la retroiluminación, debemos de tener algún dispositivo con conexión USB. Algo que realmente hubiese estado genial sería la incorporación del jack de sonido y micrófono en una misma salida, para así evitar tanto movimiento de cableado.

 PROS 

  • Calidad de construcción
  • Cableado de muy buena calidad
  • Calidad de sonido decente

CONTRAS

  • Triple salida de conexiones

Para terminar, hablaros de su precio, uno de los detalles más importantes. El precio de estos auriculares es  de 30.99 euros.

Aquí os dejamos el enlace de compra por si os ha gustado este producto así como su review.

AURICULARES MULTIMEDIA AUKEY | AMAZON (Link de compra)

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

2 comentarios en «Probamos los auriculares multimedia AUKEY»

  1. Muy bonita la review, pero donde esta la prueba. Que tal suenan, que tal graves, agudos, etc…. Parece que las pruebas se han hecho desde la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *