Primeros días de uso con el nuevo LG G6

LG_G6

El nuevo buque insignia de LG, el G6, saldrá a la venta mañana día 13 de Abril con un PVP de 749€ en su formato libre. También es posible adquirirlo ya mismo a través de operadoras, con unos precios más bajos e incluso financiado.

Desde El Rincón Androide podemos contaros ya nuestras primeras impresiones con el nuevo LG G6, ya que gracias a LG España llevamos ya unos días con él como teléfono móvil principal.

Es cierto que la versión que hemos podido probar no se trata ni de la versión final ni de la versión comercial que mañana mismo se pondrá a la venta, pero hasta mañana era lo que más se parecía a ella.

El nuevo LG G6 cuenta con una gran pantalla, que pese a tener unos marcos realmente reducidos, se nota a primera vista. Si estás buscando un smartphone TOP con pantalla grande, tendrás que ver muchas reviews y vídeos entre este nuevo LG G6, el Samsung Galaxy S8, y el Huawei P10 Plus, ya que ahora mismo son estos tres los únicos teléfonos con pantalla grande que de momento se han presentado este 2017.

Es cierto que probablemente no sea el teléfono más potente del mercado, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, pero LG así lo ha decidido, ha preferido no ser el más potente, pero ser de los más seguros (con esto de los problemas de calentamiento de los Galaxy Note 7, LG se lo ha pensado bien para intentar que no le sucediera lo mismo). También incluye 4GB de RAM, algo en lo que, como es lógico, va sobrado también.

El funcionamiento del teléfono móvil es correcto, es fluido, y funciona realmente como lo debe hacer un TOP. No tiene lag alguno, su carga rápida QuickCharge 3.0 es realmente excepcional, y tiene un cuerpo sólido y elegante, construido en cristal y aluminio.

Respecto a las cámaras, es cierto que poco se puede mejorar en las cámaras de LG desde el LG G4, pero sí que es cierto que vamos viendo cómo LG consigue hacerlo, la verdad es que tendrán muy difícil la pelea este año los demás fabricantes para obtener la mejor cámara en un smartphone. La doble cámara incluida en este LG G6 hace que podamos lograr fotografías con un gran angular, algo que pocos teléfonos del mercado consiguen hacer, y que es realmente útil a la hora de tomar fotografías de paisajes, o incluso de grupos grandes de personas.

En resumen, el nuevo LG G6 es cierto que es algo caro, como todos los smartphones de su gama TOP, pero sin lugar a dudas que es un terminal que funciona muy bien, fluido, y sin comportamientos extraños. Además, con operador, se puede encontrar a precios mucho más competitivos que el de su venta en PVP libre.

Si tienes cualquier consulta o duda antes de comprar el nuevo LG G6, puedes preguntarnos, porque nosotros ya lo hemos podido probar a fondo. También podrás escucharnos en Onda Vasca el Sábado 15 de Abril a partir de las 15h, participaremos en el programa «Desconozco que desconozco» para hablaros sobre él.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *