Moto Z2 Play, ya está muy cerca

Motorola lanzará la siguiente versión de su primer Moto Z Play, un teléfono competente y que ha dado buenos frutos en el mercado de la gama media-alta. Con esta renovación se espera que el camino sea el mismo o mejor. Hoy te contamos lo que hemos conocido del que será el nuevo Moto Z2 Play a través de la imagen filtrada por los medios.

La gama Moto Z, una gama muy equilibrada en todos los aspectos tanto técnicos como a nivel de diseño. Como viene siendo habitual en la firma Motorola, uno de los puntos más fuertes sin duda es el servicio que le dan al software, llegando a ser lo más parecido a Nexus. Sin duda, si buscas actualizaciones y calidad-precio este Moto Z2 Play puede ser tu fiel compañero.

Como hemos podido comprobar en la imagen filtrada, el diseño es prácticamente el mismo al de la versión anterior, con unas líneas de diseño que la firma Motorola parece haber decidido a continuar al menos en este próximo Moto Z2 Play. Aún siguiendo con la base del diseño anterior, podemos apreciar algún que otro cambio, uno de ellos es la forma del lector de huellas, el cual pasa de ser cuadrado a una forma más ovalada, al estilo del Moto G5. 

Otro de los detalles a tener en muy en cuenta en esta imagen filtrada del Moto Z2 Play es la posible incorporación de nuevo de la gran apuesta de futuro de Motorola, los MotoMods. Gadgets que permiten sacarle un plus de funciones extras al terminal, así como la mejora de la cámara, altavoz…

Resultado de imagen de moto mods

En el apartado técnico aún no se conocen detalles de lo que incorporará, lo que si tenemos claro que será un buen aspirante a la gama media-alta, y sobre todo una buena presencia de la cámara, la cual jugará un papel muy importante en este terminal. Por último, decir que cuando se conozca alguna otra filtración sobre este esperado, la tendréis, aquí en El Rincón Androide.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *