Posible filtración del Galaxy Note 8 gracias a una funda

Últimamente conocemos los nuevos modelos de smartphones antes que las propias presentaciones oficiales, y ésto ocurre gracias a los accesorios, un ecosistema del smartphone al que muchos le dan la misma, o incluso más, importancia que al propio teléfono móvil.

En este caso, nos llega una filtración del fabricante Olixar, mediante una de sus distribuidoras online, la conocida Mobile Fun. Se trata de una funda transparente, que comenzó a filtrarse ayer mismo por las redes, y que hoy ya hemos podido ver incluso varios modelos de fundas para el Galaxy Note 8.

La funda muestra claramente como el diseño del Galaxy Note 8 será muy parecido al del S8 o S8+, con la inclusión a primera vista de una doble cámara, algo que el mercado lleva ya un tiempo pidiendo a Samsung.

Esta funda también nos dejaría en la parte inferior tres recortes, uno de ellos, el central, sería el del conector USB-C, el de un lado sería el del S-Pen de Samsung, y por último éste nos hace referencia al puerto de auriculares, gran noticia ya que Samsung parece no tener planeado la retirada del mismo de sus smartphones.

De momento poco más podemos decir, parece que éste se presentará entre Agosto y Septiembre, pero hasta ese momento, seguro que no paramos de ver filtraciones de características del dispositivo, y seguro que también alguna foto real del mismo. ¿Qué os parece, en caso de ser éste, el diseño definitivo del nuevo Galaxy Note 8?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *