Samsung Galaxy Note 7 «Fan Edition»: Así se llamará la versión reacondicionada.

Desde hace un tiempo, la firma coreana Samsung, anunció que sacaría una versión re-acondicionada de su buque insignia, o mejor dicho del que hubiese sido, ya que por motivos de diseño interno, la batería sufrió serios problemas, los cuáles no sólo afectaron a la marca, si no también a muchos compradores.

Después de un tiempo en el cual se paralizó al completo a nivel mundial la venta de dicho teléfono, Samsung sacó de nuevo a la venta una versión que «solucionaba» el problema de la batería, el cual era el causante de tales hechos (explosiones…). Esta segunda remesa no tubo éxito, ya que muchos de los compradores volvieron a reportar problemas del mismo tipo, la batería.

Samsung dejó de lado el Note 7, dedicándose a pleno rendimiento a su próximo terminal, que sería el único que podría sellar las heridas que dejó su antiguo hermano, y así fue. El Galaxy S8 actualmente es uno de los mejores terminales del momento.

Tras sacar el S8 a la venta Samsung anunció la reventa de una versión re-acondicionada del Note 7, en este caso llamada Note 7 Fan Edition, una versión que incorpora prácticamente lo mismo que el inicial, solamente con una diferencia clara, la batería la cual pasaría tener unos 300 mAh menos que el primero.

El Galaxy Note 7 Fan Edition, es una versión para los más fans de la gama, como su nombre bien indica, para todos aquellos que no pudieron disfrutar del terminal en su debido tiempo.

Por último, comentar que esta versión aún no se conoce detalles si será vendida en Europa, lo que si está seguro es que saldrá a la venta el próximo 7 de julio en Corea, país natal de la firma. Su precio rondaría los $625, algo menos que el precio que tuvo al principio de su salida.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *