Se filtran las características de un supuesto Galaxy S8 Mini

No sería la primera vez que Samsung saca una versión «mini» de su smartphone estrella, además cada día muchas de las marcas actuales de teléfonos inteligentes lo hacen, una forma de poder vender un teléfono de similares características a un precio algo menor y alguna que otra característica menos.

El día 29 de Marzo fueron presentados los modelos S8 y S8+, dos modelos los cuales contaban con pantalla curva, la cual ocupa casi todo el frontal del teléfono.

Según las filtraciones, el próximo terminal de Samsung, en concreto el S8 Mini contaría con similares características, aún así incorporaría algún que otro cambio, así como el procesador que pasaría de ser el Snapdragon 821, una versión del año anterior, procesador que monta por ejemplo el OnePlus 3T, todo un señor smartphone. Otra de las novedades más claras que se espera sea la reducción del tamaño de la pantalla, pasando a ser de 5.3″, aunque en las manos daría la impresión de tener un teléfono de 4.7 pulgadas, debido al aprovechamiento de la pantalla por los mínimos marcos.

En el apartado precio, aún no se ha dado a conocer nada sobre éste, quedamos a la espera de saber mucho más sobre este S8 Mini, que puede ser una gran opción para muchos que buscáis un tope de gama de tamaño más reducido a un precio algo más bajo.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *