Android O podría llegar oficialmente a los Google Pixel en Agosto

Es cierto que ya se puede probar la próxima versión de Android de manera oficial, ya que Google desde hace algunas versiones lanza las denominadas «Developer Preview», unas versiones de desarrolladores que funcionan a modo de betas, para que un determinado grupo de personas puedan probarlas antes de que salgan de manera masiva y así poder detectar errores.

La próxima versión de Android todavía no tiene nombre oficial, aunque todo apunta a que el nombre final sería Android Oreo, de momento vamos a llamarle Android O, y según un editor de Android Police, ésta podría comenzar a llegar a los Google Pixel de manera oficial a mediados de Agosto.

Por el momento, no se trata de una confirmación por parte de Google, pero dado que la fuente es muy fiable, Android Police es una de las Webs Androides más leídas a nivel mundial, podríamos estar hablando de algo prácticamente seguro.

Respecto a las actualizaciones de los Nexus, que son los últimos terminales de Google que se han lanzado en nuestro país, todavía no sabemos nada, pero en principio deberían recibir dicha actualización prácticamente a la vez, o con apenas unas semanas de diferencia.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *