Samsung Experiencie 8.1 y Bixby llegarán a los Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung ha confirmado la llegada, mediante una actualización, de la interface del Galaxy S8 a los S7 / S7 Edge.

Buenas noticias para los posedores de un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, ya que hace apenas unas horas la propia Samsung ha confirmado a través de la plataforma Samsung Members que la nueva interface Samsung Experiencie 8.1 llegará a los S7 y S7 Edge mediante una actualización de software.

Además de la interface, también ha confirmado que llegará el asistente de voz Bixby a ambos terminales, con lo que los poseedores de estos dispositivos tienen un motivo más para estar contentos.

Bixby y Samsung Experiencie 8.1 con Android Oreo

Estas nuevas funcionalidades de software llegará a los Galaxy S7 y S7 Edge en forma de actualización, junto con la nueva versión de Android 8.0 Oreo.

Así mismo, en Samsung Members también se ha confirmado que Android Oreo llegará a estos dispositivos el próximo año, obviamente primero lanzarían la actualización de los dispositivos de este año 2017 (Note8, S8 y S8+).

Una vez Samsung comience a actualizar a Android Oreo cualquiera de sus dispositivos existentes en el mercado, por supuesto que os informaremos desde El Rincón Androide.

Fuente | HDBLOG.it

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

11 comentarios sobre “Samsung Experiencie 8.1 y Bixby llegarán a los Galaxy S7 y S7 Edge”

  1. Tengo un galaxy j7 2016 y no me gusta la actualización. Además me molesta el hecho de que no me da la opción de quitar la visualización del contenido de whatsapp cuando me llegan los mensajes. Si lo hago, ahora la condición es que no suena. No se si me explico.. antes podía desactivar la opción de que se visualice el contenido pero si sonaba la notificación. Ahora no.. ya no es tan privado. Hay forma de configurar eso??

    1. Buenos días Esteban, lamentablemente no significa eso. Tienes la versión más actual del launcher (capa de personalización) de Samsung, pero eso no quiere decir que tengas la versión más actual de Android, de hecho, es más que probable que ya no recibas más actualizaciones de software (únicamente las de seguridad, pero no subirás a una versión nueva de Android). Las gamas medias es lo que tiene, son excelentes cuando se compran pero en poco tiempo se quedan “obsoletas” en cuanto a software. ¡Muchas gracias por comentar!

  2. Hola yo tengo un j5 prime no se si va a ver una actualización para mi teléfono…..tengo la versión 7.0 y no se si voy a tener la 8.1
    en mi teléfono me sale algo de Samsung experiencia 8.1 entonces no se si voy a tener la actualización!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *