Samsung Galaxy S9 y S9+, primeros rumores sobre ellos

Los dos nuevos modelos de Samsung se conocerían de forma oficial en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, y ya se comienzan a lanzar rumores sobre ellos en la red.

Cada vez están mas cerca, y es en lo que ahora Samsung está trabajando, en sus dos próximos buques insignia, los Samsung Galaxy S9 y S9+, con un diseño muy similar al de los actuales S8 y S8+ pero con algunas novedades y mejoras gracias al ‘feedback’ de sus usuarios.

En primer lugar, el lector de huellas pasaría a estar debajo de la cámara, en lugar de estar como ahora en los S8 y S8+, en un lateral de la misma.

Otro de los rumores es que sólo el modelo «plus» del S9 estaría dotado con una doble cámara, lo que significaría que el Samsung Galaxy S9 no llevaría la doble cámara que muchos usuarios del S8 esperaban tener en él.

También parece que en los nuevos S9 y S9+ Samsung se decidirá por el nuevo chip de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 845, en lugar de fabricar dos variantes (Exynos y Snapdragon) como ha venido haciendo hasta ahora.

¿Qué esperas de los nuevos S9 y S9+? ¿Crees que sobrepasarán la barrera de los 1000€?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *