LG renueva su V30 con el nuevo LG V30S ThinQ

Según la propia LG, «no se trata del lanzamiento de un nuevo smartphone, sino simplemente de una evolución del ya conocido LG V30. Este smartphone muestra a los usuarios de smartphones que no es necesario lanzar un nuevo modelo, simplemente basta con «actualizar» un modelo que funciona, se vende y gusta.»

Durante este Mobile World Congress de Barcelona LG ha lanzado de forma oficial el nuevo LG V30S ThinQ, el primer smartphone de la compañía que incorpora inteligencia artificial, y según LG «el nuevo V30S ThinQ es capaz de aprender sobre tus usos y facilitarte el día a día».

Sus características técnicas son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Pantalla de 6″ QHD+ OLED 18:9
  • 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna con opción a micro SD
  • Cámara principal dual 16MP Ángulo estándar (F1.6 / 71°) / 13MP Gran angular (F1.9 / 120°)
  • Cámara delantera 5Mpx (gran angular f2.2 90º)
  • Inteligencia Artificial (IA) – Capaz de detectar objetos, Google Assistant, y mucho más
  • Batería con una capacidad de 3300 mAh
  • Android 8.0 Oreo

Como podéis ver, no es para nada un teléfono móvil poco potente, ya que dispone de lo último en hardware y software, lo que proporcionará una excelente usabilidad y rendimiento.

Personalmente lo hemos podido probar durante unos minutos y tenemos que decir que LG ha hecho un buen trabajo con este móvil, cuando lo coges en la mano está claro que es un V30, que no es un nuevo teléfono, pero si que es cierto que ofrece una relación muy buena entre productividad y rendimiento.

También podemos contaros que próximamente LG lanzará un nuevo smartphone, allá por el verano, que posiblemente se llamará LG G7 y será el más potente del año 2018 de LG.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *