¿Merece la pena adquirir el nuevo Samsung Galaxy S9?

Los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus de Samsung están dando mucho de qué hablar. Aún no ha salido a la venta oficialmente en nuestro país y muchos seguro que estáis pensando en él como una posibilidad para ser vuestro próximo smartphone.

Desde El Rincón Androide vamos a ponernos en vuestra situación y a intentar ayudaros con la elección del S9 como posible nuevo terminal.

Si vienes de un Galaxy S8, la respuesta es NO

Personalmente creo que no existen suficientes motivos para pasar de un Galaxy S8 / S8 Plus a la nueva familia del S9, ya que no existen tantas diferencias a no ser que seáis algo «tiquismiquis». A modo práctico, las únicas diferencias que existen entre la familia S8 y S9 son; una cámara algo mejor, un procesador más TOP y algunas novedades de software.

Si crees que estos tres motivos son suficientes para cambiar, adelante, puedes hacerlo pero desde El Rincón Androide creemos que el cambio aún (y decimos aún por el precio de salida actual de los nuevos Galaxy S9 al mercado, cuando bajen de precio seguramente nuestra opinión sea distinta) no merece la pena.

Si vienes de otro Samsung, u otro smartphone Android en general

Probablemente el Galaxy S9 sea de lo mejor, en cuanto smartphones Android, que exista actualmente en el mercado, aunque falta por conocer el nuevo LG G7 que, según la información filtrada, tiene muy pero que muy buena pinta.

La cámara del Samsung Galaxy S9 promete mucho, y según pudimos ver en la presentación de Barcelona, cumple lo que promete. También tiene funciones divertidas como los AR Emojis, entre otras muchas novedades. El diseño ya lo conocemos, es prácticamente igual que el S8, un diseño que a Samsung le ha funcionado desde el Galaxy S6, con un acabado en cristal, una resistencia al agua y varios colores disponibles.

Con este post, esperamos haberos ayudado a tomar la decisión de comprar, o no, el nuevo Galaxy S9. Y ya sabes, ¡leemos vuestros comentarios en este mismo post!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios en «¿Merece la pena adquirir el nuevo Samsung Galaxy S9?»

  1. Decepcionado con la batería, como siempre, se han quedado cortos, estaba esperando esta salida para decidirme, al final voy a ir a por el Blackview S6, pantalla 18:9 y una batería de 4180mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *