Google está preparando un nuevo Chromecast con Android TV

Parece que Google quiere llevar Android a todas las TV posibles, y qué mejor manera de hacerlo que integrándolo en su próximo Chromecast.

Hasta ahora, el concepto de Chromecast era distinto, se trataba de un gadget que, conectándolo a nuestra TV, a una red WiFi y a corriente “convertía” nuestro TV en una “smart TV”, por muy poco dinero, pero siempre era necesario “transportar” el contenido previamente desde nuestro dispositivo Android (tablet, smartphone …).

Bien, parece que Google está fabricando un Chromecast más inteligente, seguramente más caro, y más independiente, que incluiría hasta un mando propio, Sistema Operativo Android TV y más. A simple vista, este nuevo Chromecast sería una mezcla entre el anterior Chromecast y aquel Nexus Player que salió hace algunos años.

Tan sólo nos queda esperar para conocer sus funciones finales y precio hasta que Google lo haga oficial, pero por el momento sabemos que Google está trabajando en ello y que probablemente en el próximo Google I/O lo de a conocer.

¿Será Android TV el próximo boom de las televisiones?

Fuente | Ausdroid

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *