Nokia X, primeras imágenes filtradas

Nokia sigue la tendencia de los últimos smartphones con Android, y las filtraciones de su próximo terminal, el nuevo Nokia X, lo están dejando muy claro.

El próximo smartphone “top” de Nokia llevará el nuevo y famoso “notch”, que para quién no sepa lo que este sujeto quiere decir, en Inglés significa “ceja” y se trata de la nueva moda de la pantalla que una vez más lanzó Apple, en su iPhone X.

Todavía poco sabemos del nuevo Nokia X, pero las primeras imágenes filtradas del dispositivo apuntan a que será lo último de lo último de Nokia, por lo que se espera que sea el dispositivo más potente hasta la fecha.

Es cierto que los últimos smartphones de la marca, presentados en el MWC de Barcelona, están teniendo problemas en venderse en nuestro país, de hecho si vas a cualquier tienda de telefonía no son los teléfonos precisamente que más se ven, imaginamos que su principal vendedor será Amazon.

Los rumores también apuntan a una posible fecha de presentación, para el próximo 16 de Mayo, por lo que toda la información oficial de este nuevo Nokia X está a punto de ser conocida, pero desde El Rincón Androide de DEIA queremos ir adelantando lo que se va filtrando. ¿Qué os parece lo último de Nokia?

Fuente | AndroidHDblog.it

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

2 comentarios sobre “Nokia X, primeras imágenes filtradas”

  1. Oirlo en la calle a los fanaticos vale, pero que en un blog de tecnologia se diga que “el notch lo lanzo apple ¡¡Una vez más!!” tiene narices. Más aún en este caso que la ceja esa se asemeja bastante más a la de Essential que a la del Iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *