Probamos la Energy Tower 8 G2 Wood, increíble combinación de diseño y sonido

«Todo salón debería tener una Tower 8 G2 Wood«, es la primera frase que se te vendrá a la cabeza cuando veas por primera vez el diseño de esta fantástica torre de sonido.

Su diseño es la principal novedad de la Tower 8 G2 que ya probamos en El Rincón Androide, pero también ha mejorado pequeños fallos que tenía la anterior, y por lo que la hemos podido probar la calidad de sonido es aún superior.

Si estás buscando un centro multimedia de sonido para tu salón o habitación, la nueva Energy Tower 8 G2 Wood seguramente cumplirá todo lo que estás buscando. Además de ofrecer un diseño espectacular con un acabado en madera, también ofrece la solución de audio que toda casa debería tener.

Por un lado podemos conectarla a un TV, smartphone … por Bluetooth, olvidándonos de los incómodos cables, pero la Tower 8 G2 Wood también dispone de otras muchas conexiones, como por ejemplo el cable AUX, puertos USB que sirven tanto para cargar un smartphone, por ejemplo, como para introducir un pendrive con nuestra música favorita.

También dispone de RCA para poderla conectar incluso a otra torre y crear un sonido aún más envolvente, o detalles como por ejemplo ranura Micro SD, donde podrás tener ahí tu música favorita guardada. Por supuesto también tiene salida óptica de audio, cosa que no todas las torres de sonido de esta gama incluyen. También incluye conexión de antena para poder disfrutar de la mejor radio FM.

Se puede controlar con su mando a distancia incluido, y es el sistema perfecto tanto para los amantes de la música como de las buenas películas, que las disfrutarán con un sonido increíble gracias a esta Energy Tower 8 G2 Wood.

El precio de esta Tower 8 G2 Wood es ahora mismo de 149€ (está en promoción), y la puedes adquirir desde este enlace.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *