El independentismo recluta a los niños.

Lo de ABC, decano de la Prensa monárquico-franquista española no tiene parangón. No voy a reproducir ninguna otra gilipollez (bastante que lo hice con su titular de la pasada semana, “Si Cataluña se independiza no podrá ir a Eurovisión”).

De una forma manipulada, torticera y nula de objetividad, ilustran la “información” (por llamar a eso “información”) con ésta fotografía:

Pero estoy de acuerdo con éllos. A los niños y a las niñas no hay que reclutarles para nada. Bueno, salvo para lo que interese… Y estoy tan de acuerdo con éllos que hasta me he ido a la “Galería fotográfica” del ABC para obtener unos pocos ejemplos. Sin más:

Maldita hemeroteca!!!

Ah!!! Y tienen cientos!!! Yo les sugeriría hacer una carpeta específica titulada “El nacionalismo español recluta a los niños”. Vaya banda!!!

2 comentarios sobre “El independentismo recluta a los niños.”

  1. Es lamentable no solo como usan a nuestros hijos, sino como no tenemos derechos los padres; he intentado en el juzgado de Gavá ayer interponer una denuncia porque en el centro de estudios de mi hija, que además de menor es Italiana, y no me HAN TOMADO LA DENUNCIA, me han deribado a pedir cita la colegio de abogados de Catalunya, llamó a policía local y explico que quiero que se respete el derecho de mi hija como menor a no involucrarla en nada que tenga que ver con política, por ser menor y extranjera, además de que si no puede votar menos podrán ponerla en una lista con su nombre y NIE como han hecho a ver si irá a o no ha huelga!.
    La policía me informa que varios padres estamos padeciendo lo mismo y si el juzgado ese no ha querido tomar mi denuncia que busque a otro , pero que tengo derecho a denunciar, resumiendo no podía seguir dando vueltas, perdí media mañana y estoy con problemas médicos…he tenido que amenzar al instituo con denunciarles ante del consultado de Italia si no se respetaban los derechos del menor, no vota! no piensa, y le están llenando la cabeza de información que nada tiene que ver con la enseñananza laica de un instituto público…y luego piden respeto cuando pasan por encima de los derechos de los menores?? y donde están todas las organizaciones que deben proteger a los menores cuando se violan sus derechos???
    VERGONZOSO USAR MENORES PARA CONSEGUIR VOTOS! AH y lo último que me han dicho ha sido igual aunque sea extranjera y menor puede votar! ya eso ha sido lo último !

  2. Hola Laura.

    Pues sí, queda demostrado que los menores han sido utilizados por ambas partes y estoy con Vd.: Deberíamos dejarlos al margen.

    En cuanto a poder votar o no, comentarle que en Referéndum o Consulta al uso, la legislación permite votar a ciudadanos residentes desde los 16 años. Y por lo que leo, la nacionalidad de la menor está encuadrada en la Unión Europea. Es decir, es caso de una Consulta legalizada (local, autonómica, estatal o europea), si el menor lo desease, podría votar.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *