Planes para todos en Bilbao y alrededores

Hola!

Otro finde ya está aquí!. ¡ Cómo me gustas, Julio!.

Jueves 6 y resto de finde  MegaSelfie Guggenheim Bilbao XX.

6 de julio – 9 de julio
Del 6 de julio a las 12:00 al 9 de julio a las 22:00

Consigue el mejor recuerdo de Bilbao celebrando el XX Aniversario del Museo. Solo tienes que posar con otra persona cruzando los brazos junto a la araña gigante «Mamá». Te sacaremos una foto-video “zoom out” única y sorprendente. Si la compartes con el hashtag #ZorionakGuggenheimBilbaoXX participarás en el sorteo de camisetas del Museo.

Jueves 6. Exposición / Erakusketa «Dimensiones paralelas» Cristian V. a las 19,30 en Fundación BilbaoArte.

El jueves 6 de julio de 2017 a las 19:30h se inaugura la exposición «Dimensiones paralelas» del artista Cristian Villavicencio, becado en BilbaoArte durante 2016. La exposición estará abierta de lunes a viernes de 17:30h a 20:30h del 7 al 26 de julio. Entrada gratuita.

Las obras que forman parte de la exposición Dimensiones Paralelas de Cristian Villavicencio, ocupan una zona de frontera, donde las imágenes proyectadas, los objetos registrados y los dispositivos tecnológicos sirven para crear un cuarto lugar entre lo digital, lo analógico y el cuerpo. En ese cuarto lugar se cuestiona el conocimiento, se revelan capas de discursos sociales y preocupaciones sobre la posibilidad de revisión y relectura de la historia de las ciencias, de las instituciones, del arte.

Jueves 6. 14 Cuerdas en Ostegun Music en RetroKafe a las 21,00. Entrada Libre.

Jueves 6. Mrs. Blonde en Kremlin Aretoa a las 1,00.

MRS. BLONDE

(Downtempo-Hip Hop-Jazzy-Break beat-Electronic)

01:00-05:00

Jueves 6. Bilbao BBK Live – Concierto sorpresa en la Sala BBk a las 13,30.

Con motivo del Festival Bilbao BBK Live 2017, se celebrará un concierto sorpresa en la Gran Vía frente a la Sala BBK.

Más información en www.salabbk.es

Fechas:
6 de julio de 2017 • 13:30 h.

Entrada libre

Jueves y resto de finde. Bilbao BBK Live 2017

Bilbao BBK Live regresa a Bilbao con más fuerza que nunca los próximos 6, 7 y 8 de julio para regalarte lo mejor del rock, pop, hard rock, indie, electrónica y alternative.
Jueves y resto de finde. «Los donantes del Museo de Arte Sacro».

El Museo de Arte Sacro expone piezas de arte religioso bizkaino, y ocasionalmente recibe donaciones como la de Josune Aurrecoechea, que por su singularidad, invitan a crear una personal y acogedora exposición.

Hasta el 30 de diciembre de 2017.

Viernes y resto de Finde. Dastatu Gorliz.

Fin de semana repleto de actividades gastronómicas. Saborea tus preferidas.
Inscripciones: turismo 946774348

Viernes 7. Pasión Andaluza. La Gala Real de los caballos en Bilbao ( Plaza de Toros de Vista Alegre) a las 21,00.
El espectáculo Passión Andaluza llega a Bilbao con los caballos más bellos del mundo. El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros Vista Alegre de Bilbao el viernes 7 de julio.

El espectáculo Passión Andaluza de Manolo Carrasco, es una combinación de música flamenca y clásica en directo, con 14 caballos, jinetes y bailarines de flamenco, en el que todo juega un papel fundamental para mostrar como los caballos más bellos del mundo son capaces de bailar al son de la música que interpreta el pianista gaditano Manolo Carrasco, autor y compositor de todas las obras, acompañado por su grupo musical, integrado por percusión, guitarra, cante y jaleos. Este espectáculo no sólo recrea la pasión andaluza, sino que representa todo el colorido y la alegría de la cultura del sur.

Durante el espectáculo se podrán ver diferentes estilos de música en directo, destacando el flamenco (bulerías, alegrías, soleás…), fusionándose con la música clásica e incluso en algunas obras compuestas por Manolo Carrasco, podremos disfrutar de temas inéditos y originales de blues y de jazz.

Passion Andaluza es un espectáculo familiar para todos los públicos y edades, donde todos disfrutarán al sentir el encanto que transmite el único e incomparable espectáculo ecuestre con los caballos más bellos del mundo.

El espectáculo se ha creado a partir de coreografías sacadas de las reprises de la Doma Clásica y la Doma Vaquera y otros trabajos de la equitación, como son los trabajos en la mano con Levadas, Cabriolas, Corvetas, Paso Español y en Riendas Largas y también Carrusel donde todos los caballos y jinetes realizan a la vez diferentes ejercicios de la equitación tradicional y avanzada, combinado todo con la música en directo, el baile y el flamenco

Una oportunidad única de ver en directo a Manolo Carrasco con La Real Escuela Andaluza del arte ecuestre. No te lo puedes perder!!

PASSION ANDALUZA -Un Espectáculo para toda la Famlia-

Entradas para Passión Andaluza en la Plaza de Toros Vista Alegre el 7 de julio

Sábado 8. Festival Música y Patrimonio por el Año Jubilar Lebaniego.

El Año Jubilar Lebaniego celebra el I Festival de Música y Patrimonio que conjugará las interpretaciones musicales más representativas de las peregrinaciones con explicaciones sobre las diferentes iglesias y templos en los que se celebrarán los conciertos.

El I Festival de Música y Patrimonio se celebrará en diferentes templos de Cantabria y contará con instrumentos de cuerda, viento y cantantes que interpretarán obras de diferentes épocas, desde los siglos XII al XVIII. El historiador Joaquín Gutiérrez Osés completará la experiencia con una explicación detallada de la arquitectura y la historia de la Iglesia de Santa María de la Asunción.

 

Domingo 9.Fiesta especial en el Rabba Rabba Hey ! de 13,00 a 22,00.

Tendremos pinchadiscos, BBQ salvaje, regalos y ponche de media tarde y todo lo que se nos ocurra hasta el mismo dia.
Se ruega atuendo playero, neveras de plastico, tumbonas, flotadores, sombrillas, sillas de playa y lo que os apetezca.
Entre todos los participantes sortearemos un par de bonos para el Motorbeach y un pase especial para todos los conciertos del Aste Nagusia en el Satelite T personal e intransferible.

 

No me olvido de la Cartelera de Cine, que siempre es una buena opción.

A disfrutar del finde!

Maite Goienetxea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *