Nuevo Dacia Sandero 2021. Una apuesta segura

Uno de los modelos más esperados para el final del presente año ha sido anunciado. Os hablamos del Dacia Sandero 2021. El nuevo modelo de la marca rumana bajo el paraguas del grupo Renault aparece con su tercera generación.

Sin ser una revolución, el nuevo Dacia Sandero mejora en todos los campos

Esta nueva generación contará con 3 variantes. La versión clásica de 5 puertas, una versión sedán de 4 puertas y la siempre popular versión Stepway basada en el modelo de 5 puertas, pero ligeramente «subida» que ofrece una imagen más SUV que tanto de moda está hoy en día. En cuanto a motorizaciones, de momento solo contaremos con versiones de gasolina y GLP. No se descarta una versión híbrida o híbrida enchufable en el futuro.

La versión Stepway ofrece una imagen mucho más campera que sin duda resulta muy atractiva

Hablar del Dacia Sandero es hablar de un producto low-cost, pero es sin duda hablar del coche más barato de adquisición de primera mano. Se trata de uno de los coches mas vendidos en nuestro país y por tanto, hay argumentos para comprarlo. No ofrece los mejores acabados, aunque esta nueva generación ha mejorado y mucho, pero estamos ante un coche fiable y práctico, que difícilmente decepciona al comprador del vehículo. Sabes por lo que vas a pagar, y en esa relación precio/calidad es difícil de mejorar.

Los nuevos acabados del Dacia Sandero mejoran sustancialmente

Aún desconocemos los precios, pero estamos seguros que la versión básica podrá arrancar en los 8.000€. Las versiones más equipadas no superarán los 12.000€ e irán equipadas con prácticamente todo lo que una marca generalista ofrece. Estamos convencidos que las carreteras se «inundarán» de los nuevos Dacia Sanderos cuando comiencen a entregarse las primeras unidades durante esta próxima navidad.


Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *