Bachelet es la ONU, no solo la socialista chilena

Miércoles 19 de junio de 2019

Viaja a Venezuela la dudosa dirigente, amiga de Chávez, Michelle Bachelet.

Según se desprende de las declaraciones de María Alejandra Aristeguieta, representante de Juan Guaidó en Suiza que sostiene que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, no atenderá una agenda que pudiera imponerle Nicolás Maduro, durante su visita pautada desde el 19 al 21 de junio. “Ella no va a atender una agenda que le haya impuesto el presidente usurpador Maduro, ella tiene que seguir una línea trazada por la oficina del Alto Comisionado” expresó. Ver para creer.

Destacó que la también ex presidenta de Chile debe responder a un mandato “más grande” en las Naciones Unidas”, por lo que tendrá que regirse por una serie de condiciones “que ella misma se planteó”. “Por lo tanto no es una agenda que obedece al régimen, es una agenda que obedece al mandato de Naciones Unidas y como tal se debe ver”, reiteró la representante diplomática venezolana del presidente legítimo Guaidó.

A la Comisionada Bachelet:

Para su conocimiento le presento aquí la represión en Venezuela en cifras según los datos de la ONG Foro Penal que ha llevado minuciosa cuenta de las detenciones en estos tiempos aciagos para la democracia venezolana.

Solamente en este año 2019, del 1 de enero al 16 de junio: 2093 presos.

Excarcelados al 16/06/2019: 1464

En Libertad Plena: 42

En Libertad Sin Restricciones: 7

Liberados Sin Presentación: 210

Liberados con Cautelares: 1.105

Libertad Con Admisión de Hechos: 96

Liberado Bajo Cautelares/ Por Medida Humanitaria: 2

Libertados con Suspensión Condicional del Proceso: 2.

Aún detenidos al 16/06/2019: 629

Privados de Libertad, (neo lenguaje de la robolución para decir presos): 485

Presos en Espera de Fiador: 20

Pendientes por Presentación: 124.

Los arrestos acumulados al 16/06/2019: 15.065

8.680 medidas cautelares

845 civiles presentados ante tribunales militares

Los presos políticos al 16/06/2019: son 715.

De ellos 51 son mujeres y 1 adolescente (quien por cierto cumplió la mayoría de edad en prisión)

106 militares de los cuales solo 21 han sido condenados.

El Estatus al presente: Presos del gobierno de Nicolás Maduro alcanzan a 700.

En espera de fiador 12

Pendientes por Presentación + con Probable Desaparición Forzosa: 3 .

Nelson Bocaranda.

2 comentarios en «Bachelet es la ONU, no solo la socialista chilena»

  1. En este lamentable asunto de Venezuela, a la tristísima situación de la población en manos de un anacrónico personaje y su cohorte de militares y «beneficiados”, se une unos líderes de una oposición tradicionalmente muy sospechosa de corrupción y con los actuales defendiendo intereses cuanto menos muy peculiares . Demasiado antichavismo feroz y poca objetividad con soluciones que aporten realmente alivio a la dignidad democrática y social del pueblo venezolano…Muy bien, golpe de estado, le echamos a Maduro y ponemos a …. ¿Leopoldo López, Henrique Capriles , Antonio Ledezma ,María Corina Machado, Guaidó? Primero habrá que blanquearlos un poco ¿no? porque así a botepronto no encarnan ni son precisamente un ejemplo de ideal de progreso y justicia social.

  2. ESTANDO LA SRA. MICHELLE BACHELET EN CARACAS EL ILEGAL REGIMEN DETUVO CUATRO MILITARES ALGUNOS DE ELLOS FUERON DETENIDOS EN SUS HOGARES Y ESTAN DESAPARECIDOS Y UN PRESO POLITICO MURIO DE UN INFARTO IGUAL QUE MURIO EL PADRE DE BACHELET. SE BURLARON DE ELLA. ESPEREMOS QUE HAGA ALGO HABIENDOSE REUNIDO CON FAMILIARES DE PRESOS Y TORTURADOS Y LA ASAMBLEA NACIONAL CON SU PRESIDENTE Y PRESIDENTE ENCARGADO DE VENEZUELA INGENIERO JUAN GUAIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *