Dos chavistas dejan el paraíso de Maduro y se vienen al régimen putrefacto de Euzkadi

Domingo 18 de agosto de 2019

El apellido Cubillas siempre ha sido sinónimo de conflicto entre gobiernos, de vasco chavismo, de gentes que se aprovechaban de una situación que consideraban ideal, es decir el paraíso comunista en la tierra, la Venezuela de Chávez y Maduro.

Pero al parecer vivir en dicho paraíso es una cosa incómoda pues no hay agua, electricidad, alimentos, medicinas y si una increíble inseguridad en la calle por lo que esta pareja ha decidido volver al aberrante sistema democrático burgués donde hay de todo lo que el socialismo del Siglo XXI no les da.

Me imagino que tratarán de justificar  su regreso a casa dese su ordeñado paraíso diciendo que aquí tienen familia y esas cosas burguesas así como para explicar como se vive en el paraíso abandonado.

Un vasco me envía desde Caracas el siguiente comentario.

Acabo de ver una noticia difícil de entender bien, aunque no me sorprende pues ya ha ocurrido anteriormente con otros personajes que dicen de ellos que están  «buscados» a los cuales el estado español les ha solicitado la extradición y de repente se van a Euzkadi en avión y no les pasa nada y aparecen en la prensa… como es el caso de que hoy aparece en Naiz.eus que Arturo Cubillas y Koldo Zurimendi están en Euzkadi… es decir que por lo visto prefieren arriesgarse con la justicia española (o no tenían cusas pendientes) que seguir gozando del paraíso que les ofrece Maduro y sus compinches… Las noticias son como sigue:

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20190816/koldo-zurimendi-amurriarra-itzuli-dela-hamar-bat-deportatu-gelditzen-da-oraindik

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20190817/jose-arturo-cubillas-errefuxiatua-donostiara-itzuli-da-34-urteren-ostean

3 comentarios en «Dos chavistas dejan el paraíso de Maduro y se vienen al régimen putrefacto de Euzkadi»

  1. Don Iñaki, es usted mayorcito y de estrategia politica sabe infinitamente mas que yo, pero por el camino de atacar a los chavistas ya sabe con quien comparte andadura, cuando esa gente haga aquello que siempre acaban haciendo no venga llorando.

    Quiere estar contra maduro, tiene todo el derecho, pero debe denunciar a aquellos otros que tambien lo estan y son un peligro para cualquier democracia, el mas moderado de los cuales es el señor x.

  2. Lea el Informe de Michelle Bachelet que como Comisionada de Derechos Humanos hizo sobre la dictadura de Maduro.Es demoledor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *