Ha fallecido el presidente del PNV en Venezuela

Jueves 23 de junio de 2022

Hablamos la semana pasada. Quedamos para la que viene. Joseba Urruzuno estaba en Euzkadi visitando a su familia con su esposa Miren Bego Mugarra. Era el presidente  de la Extraterritorial del EAJ-PNV en Venezuela y una persona muy conocida en el Centro Vasco de Caracas. Había jugado en el Deportivo Vasco y era parte de la vida del Centro junto a Miren Bego, otro de los apellidos de aquella colectividad. Su tío Bernardino fue presidente del Centro Vasco. Y su aita Silvino, toda una referencia. Su hermano el médico de los niños vascos.

Desgraciadamente el miércoles nos notificaron su súbito fallecimiento. Todo un mazazo. El funeral será este viernes en la Catedral de Santiago en Bilbao a las siete de la tarde. De Caracas vienen sus tres hijos Jon, Katalin y Jaizkibel.

Toda una pérdida.GB.

8 comentarios en «Ha fallecido el presidente del PNV en Venezuela»

  1. Gracias por esto Inaki
    Mi Aita siempre los tenia ustedes en un gran estima y siempre pendiente de ustedes

  2. Un muy fuerte y entrañable abrazo a Miren Bego e hijos. Siempre en nuestro recuerdo poe siempre haber sido ejemplo de ser y servir. Goian Bego

  3. Goian bego. Tambièn han fallecido recientemente, Usua Rekarte, venezolana , profesora de Biologìa de la U.C.V. ya radicada por alli y Mikel Elgezabal, venezolano tambien de Bakio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *