7 comentarios en «Tres momentos»

  1. Argazkiotan azaltzen diren politikarietatik Gorka Knörr da konfidantza gehien inspiratzen didana. Azken bi hauteskunde europarretan (2019 eta 2024) eman diot nire botoa.

  2. Mugarri, bakoitzak bere konfidantzak ditu, nik hor poitikari izugarri ikusten ditut, Arzalluz hasteko, gero Ibarretxek, ze gehio nahi dezu?? ta egia esateko, hor dauden ia guztiak, Knorr baino konfidantza gehio ematen didate, bainan tira, bakoitzak bere gustuak ditu, ta zurea neria bezain ona dek.

  3. Ba ni EAren garaietan eman nion nere botoa aurkeztu zen bakoitzean. Gaur ez nion nire konfidantza berrituko. Hala ere, 2019an Puigdemonti eman nion botoa, berari zeharka botoa emanez, jakinda ez zala irten behar, noski.

  4. El «Pais Vasco» no es independiente lo primero porque los vascos no queremos y segundo porque el PNV tampoco.

    Tantos años pidiendolo….y me temo que si se nos ‘concediera» un referendum, nos llevariamos un bochorno.

  5. Bueno pues a que esperan los nacionalistas españoles para acabar con esto de una vez?. Como no se atreven si lo tienen ganado? Son tontos, o que les pasa?.

  6. Xabier

    Esperemos que no haya por estas tierras ( ambas margenes del ebro) ningún político frívolo como Cameron…

    Una vez , los laboristas escoceses lo .. pudieron evitar..pero a la segunda….Brexit…mal para Reino Unido…mal para Europa.. quizás bien para otros países que son fuertes porque la unidad politica. EEUU , China, Rusia..

    Recuerdo ahora a un politico italiano…Bossi que creo la liga norte..para la independencia de padania ( norte de italia)..se freno ese movimiento gracias a la resistencia democrática, encabezada por la izquierda italiana, entonces dirigida por el PCI…

    Hoy liga norte es la Liga,,una de las dos extremas derechas que gobiernan Italia.

    O sea se,como si el lehendakari ibarretxe , gobernará en coalicion con Vox

    A los seguidores de Ibarretxe…perdón por la comparación…yo también se que NO.

  7. Vinnie, no es lo mismo ser independentista que soberanista. Yo probablemente soy ambas, pero obviamente hay factores que pueden influir en el voto de las personas.
    La pertenencia en la UE es una, pero no quiere decir que muchos votarían que si a una independencia si no existiera esa amenaza.
    La otra es la compañía, si tuviera dudas que con mis compañeros de viaje acabo con un Maduro vasco, también me pienso el voto.
    Por lo que es muy diferente votar según las circunstancias que uno se encuentre, lo que hay que medir, es cuanta gente tiene un sentido de pertenencia identitario hacia España y cuanta gente hacia Euskadi. Y de ahí podemos sacar también conclusiones, que a muchos no les gustaría escuchar, pero la realidad es que en esta nación, una minoría, muy respetable por cierto, es la que tiene la rojigualda en su corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *