La Cantera. Promo

Con motivo del casi 150 aniversario de la Estatua de la Libertad, se está grabando un documental dónde descubrimos que dos pioneros aficionados del Athletic participaron de la misma. Más concretamente en la restauración de la base de la estatua hecha con piedra proveniente de las minas de Gallarta.

 

 

«PROXIMAMENTE» ….Athletic Club

«Próximamente en su cine más cercano» se acuerdan de esa manera de promocionar el estreno de una nueva película?….Pues ahora es lo mismo sòlo que en vez de «en su cine mas cercano» es en un cine de Manhattan (SVA Theater) y en vez de una pelicula, es una webserie.

Bilbainadas WebSerie cerrará la 13 edición del festival #CortoCircuito y se proyectará el episodio «SUPERCAMPEONES» en el #SVA Theater a partir de las 7:45. Después de la proyección habrá un Q&A dónde una vez más intentaremos que todos los asistentes se enamoren del equipo más grande del mundo mundial, el ATHLETIC CLUB.

CxolB22XcAEAYgg

 

 

 

 

Afición Vs Hooligans

Bilbainadas Webserie ha sido seleccionada a participar en la 13 edición del festival de cortometrajes  – CORTO CIRCUITO. Y aprovecharemos una vez más para dar a conocer nuestro equipo, nuestros jugadores y nuestra filosofía a todo aquel que nos quiera escuchar. Queremos enseñar al mundo que es posible un fútbol diferente; donde ser de un equipo no significa odiar al otro, donde si un jugador del quipo contrario se lesiona, se le aplaude para infundirle ánimos.

Eso es el Athletic Club, enamorados del fútbol.

Y eso es Bilbainadas, Athletizales enamorados del Athletic Club.

Somos Aficionados no Hooligans .

Print

 

Aduriz seduce a la Casa Blanca

5 goles tienen la culpa, y una Bilbainada así no pasa tan fácilmente desapercibida por mucho que Marca, AS y compañía se empeñen en hacer portadas a sus protegidos. La proeza de Aduriz ha llegado hasta la Casa Blanca, y el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y la favorita para sustituirlo en el 1600 de Pennsylvania Ave, Hillary Clinton, decidieron dar sus últimos discursos de la campaña electoral con la bandera del Athletic Club ondeando al viento detrás de ellos y en la ciudad natal de Rocky Balboa, Philadelphia, (otro heroe para el que la edad no importa, coincidencia? no lo creo). Así, la casa blanca ha querido homenajear el espíritu guerrero de nuestro Rey Leon, apelando a la épica y romanticismo de nuestro club.

 

 

Hillary: "Athleeetic"

 

 

IMG_5924 IMG_5925