Denon AVR-X500 y SYS 5.1, todo fluidez

Después de analizar diferentes opciones de imagen y sonido de algunos fabricantes generalistas hoy nos toca el turno de centrarnos en el complemento perfecto para aquellos que huyan de los todo en uno. En esta ocasión presentamos una dupla del fabricante nipón Denon que formará el equipo perfecto con un reproductor BluRay 3D y una televisión Full HD o 4K con sistema 3D.

El equipo AVR-X500, a pesar de ser el de acceso al catálogo del fabricante brinda una potencia de 140W a cada uno de los canales 5.1 del conjunto SYS-391HT que también os presentamos hoy. En total 800 W de potencia contando el subwoofer que serán una delicia de sonido en cada uno de los visionados que hagamos desde el sofá.

Con cuatro entradas HDMI (una de ellas frontal para conectar si queremos un dispositivo externo -incluido uno móvil-) con compatibilidad 3D y otra salida HDMI, es apto para audios con certificados Dolby True HD y DTS HD. Sus convertidores D/A de 192 kHz y 24 bits trabajan con todos los canales para garantizar un sonido de alto rendimiento, fluido y estable.

Como hemos dicho, este miembro de la familia X de Denon hace un equipo perfecto con el conjunto SYS-391 HT con unos altavoces con un rango de frecuencia de 150 a 20000 Hz y una impedancia de 6 Ohmios, excepto el subwoofer de 100 watios que cuenta con un rango de 35 a 150 Hz y una impedancia de 22 ohmios.

Lo mejor, es que la nueva familia, además, cuenta con un software mucho más sencillo, manejable e intuitivo y unos nuevos displays que permiten una lectura mucho más rápida incluso desde el sofá. Esto, que puede parecer secundario, es un factor fundamental para colocar el conjunto a la altura de los todo en uno, que no ofrecen mejor rendimiento pero sí una experiencia de uso mucho más agradable.

 

Publicado por

Gaizka Manero López

Nacido en 1982 en Portugalete, Bizkaia, soy doctor en "Periodismo, Comunicación y Memoria en la era digital" por la Universidad del País Vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *