¡Un Premio Goya en Portugalete!

Cartel Abstenerse

El post de hoy está dedicado a GAIZKA URRESTI, director portugalujo afincado en Zaragoza ya desde hace tiempo, y que hoy nos trae a su ciudad natal la cinta con la que este año se ha llevado el Premio Goya en la categoría de mejor cortometraje de ficción: ‘ABSTENERSE AGENCIAS’.

Él no va a poder estar físicamente con nosotros, así que una servidora se va a encargar de presentaros también el adelanto de su proyecto ‘BENDITA CALAMIDAD’, una comedia que se rodará este verano (y se espera estrenar en el de 2015).

Y es que, desde hace unos meses, en Soluciones Comunicativas tenemos el placer de colaborar con Gaizka y con este proyecto que (como os contaremos esta tarde) se financia vía CROWDFUNDING y, por supuesto, está abierto a todos aquellos que queráis participar en él. En la página web de Bendita Calamidad os contamos cómo funciona.

Nos importa el ‘FUNDING’, evidentemente, porque es la financiación (y sin dinero no hay película), pero sobre todo nos importa el ‘CROWD’, que es el gran colectivo de personas que con su entusiasmo, ganas y energía, están haciendo posible que este proyecto salga adelante.

Si os apetece disfrutar de este plan (totalmente gratuito), os esperamos hoy, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Santa Clara, en Portugalete. Se proyectará el cortometraje ‘Abstenerse Agencias’ y el teaser trailer de ‘Bendita Calamidad’.

Y, por supuesto… ¡¡No olvidéis haceros una foto con el Goya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *