¿Pineas conmigo?

2014-07-04_112934En el post de hoy veremos cómo invitar a alguien a pinear con nosotros o, lo que es lo mismo, a crear tableros compartidos.

Para ello, debemos situarnos dentro de uno de los tableros que ya tengamos creados, y pinchar en la opción ‘editar tablero’, justo debajo del título de éste.

Aquí podemos cambiar el nombre y la descripción del tablero, editar la información general del mismo, así como añadir un mapa de localización para las imágenes (esto lo dejamos para más adelante). Y, bajo estas opciones, vemos la siguiente pregunta: ¿Quién puede agregar pines?

Escribimos el nombre de la persona (pueden ser varias) con la que queremos compartir el tablero y clickamos en ‘invitar’. Podemos escribir su nombre de usuario en Pinterest o (si no lo conociéramos) su dirección de correo electrónico. Le llegará entonces una notificación personal con dicha invitación para que pinee con nosotros.

Un consejillo: NO os limitéis a vuestro círculo de amistades; animaros a invitar (y aceptar invitaciones) de gente que, aunque no conozcáis personalmente, comparte vuestros intereses. Es una forma genial para conocer a nuevos ‘pineadores’, tendencias, modas y sitios web que, de otro modo, tal vez nunca llegaríamos a visitar 😀

Un comentario sobre “¿Pineas conmigo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *