¿Quién me echa un cable con mi página de Facebook?

fb-adminEn los meses de verano es posible que queramos escaparnos unos días y desconectar de todo en general. Durante ese tiempo, podemos pedirle a un amigo que nos eche un cable con nuestra página de Facebook. ¿Cómo? Nombrándole administrador de la misma.

Para ello, debemos situarnos dentro de la página en concreto y entrar en el apartado ‘Configuración‘ (sobre la foto de portada). Dentro de éste, clickaremos en la opción ‘Funciones de administración de página’. 

Veremos que hay un recuadro en el que se nos pide que escribamos el nombre (o dirección de correo electrónico) de la persona que deseamos que gestione la página. OjO: Esta persona, previamente, debe haber dado a ‘me gusta’ en dicha página; de otra manera, no se le podrá nombrar administrador de la misma.

Nos ofrecen varias opciones; escogeremos la de ‘administrador‘ como tal, pues es la que implica que se puedan llevar a cabo las mismas tareas que nosotros desempeñamos. Podemos añadir una o más personas e, igualmente, éstas pueden ser eliminadas después de la función de administración (pinchando en la X que aparece a la derecha).

Una vez hecho esto, recordamos ‘guardar los cambios‘ y listo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *