¡Estoy nominada!

Este jueves, 13 de junio, va a celebrarse el primer [Enlace roto.]. Un evento organizado por [Enlace roto.] para poner sobre la mesa lo que se puede hacer y se hace en internet en general, y en internet en Euskadi en particular. Como hay mucho y variado la organización ha establecido siete categorías diferentes para agrupar esas iniciativas que quiere destacar, y… chachán… ¡El Audímetro está nominado en la de blog revelación en la blogosfera de Deia! En la misma terna, tres fenómenos: Iker Martín con Correr no es de cobardes; Nicola Lococo con Txiki Xake; y el blog Ni euskalduna.

Aunque con el final del curso académico terminará también mi paso por el Reino Unido, aún me queda algo de tiempo por aquí antes de regresar a casa. Así que no podré asistir al evento. Y lo lamento profundamente porque me habría encantado poder agradecer a los responsables de la deia.com la oportunidad que llevan dándome desde hace más de dos años de cuidar este jardincito modesto, sencillo y sin demasiadas pretensiones. Pero nuestro. A veces actualizar un blog lleva más tiempo y esfuerzo de lo que puede parecer, pero siempre es un acicate para aprender, estar al tanto, pensar y dar forma a esos pensamientos para contarlos a quien está al otro lado.

Durante los últimos años he visto crecer la blogosfera de Deia en cantidad y variedad. La calidad la pone quien sabe y puede -y [Enlace roto.]-. La comunidad de lectores la genera quien tiene habilidad y oportunidad a partes iguales. Pero la posibilidad d de jugar con las palabras para que éstas acaben por decir lo que una quiere, verlas negro sobre blanco y hacerlas llegar desde mi ordenador hasta ahí, hasta donde usted me está leyendo, es un privilegio de todos y todas las bloggeras a las que estoy encantada de representar, aun en la distancia, este jueves.

Por cierto, ¿se han dado cuenta del giro lingüístico que lleva años sufriendo la palabra nominación? Nominada ha estado -17 veces- Meryl Streep. Hoy, las nominaciones la da a conocer Mercedes Milá. O quien presente el reality de turno. Cosas de tele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *