Ubisoft, Notre Dame y Assassin’s Creed: Unity

Desde la web de Ubisoft, desarrolladora multinacional de videojuegos con oficinas y estudios creativos en múltiples países, se está ofreciendo en descarga gratuita y hasta mañana a las 09:00 horas el videojuego Assassin’s Creed: Unity para PC.

Por qué una empresa que vende juegos regala uno de los buques insignia de su catálogo, os preguntaréis. La respuesta es fácil: por Notre Dame.

Captura de la web de Ubisoft durante estos días.

Notre Dame es uno de los escenarios más espectaculares y recurrentes de la famosa franquicia de Ubisoft. Por este motivo el videojuego es una verdadera oportunidad para disfrutar y recorrer la catedral en todo su esplendor (aunque sea de manera digital) durante los 5 años en los que Emmanuel Macron se ha comprometido a restaurarla.

Ubisoft hace un doble gesto: por un lado ofrece gratuitamente el producto para que jugadores, y también curiosos, exploremos el París de finales del siglo XVIII como Arno Dorian. Por otro lado se suman a la larga lista de empresas que han hecho una donación para la restuaración de la catedral.

Una escena de Assassin’s Creed: Unity dentro de Notre Dame.

La forma de obtener el juego es en modo descarga a través de una cuenta de Uplay, que es una aplicación/biblioteca virtual de videojuegos de Ubisoft (una especie de Steam exclusivo de Ubisoft). Sea como sea, debemos estar agradecidos del regalo y lamento no haberme enterado antes para compartirlo con todos vosotros… aunque todavía os quedan unas cuantas horas para haceros la cuenta en Uplay y descargarlo gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *