Vox ya ha hervido

Persisto en la inconsciencia de la que les hice partícipes aquí mismo. Por más que lo intento, el ya rubricado apaño de las derechas unas y trinas para arrebatarle al PSOE el momio andaluz no me produce el espanto reglamentario. Tampoco les diré exactamente que me divierte el asunto, pero sí que asisto al fenómeno deglutiendo palomitas metafóricas a dos carrillos. Mejor eso que chuparme el dedo o simularlo, como compruebo que están haciendo con gesto de escándalo pésimamente impostado los guardianes de la pulcritud moral. Hasta el caradura Abascal tiene dicho que nada le viene mejor a su causa que estar desayuno, comida y cena en los picos de los cacareadores mayores del reino. De hecho, si hay algo que me sorprende y hasta me rebela, es tener la certidumbre de que nueve de cada diez sobreactuaciones sobre Vox son actos tan propagandísticos como los del chaval de Amurrio y su tropa. Retroalimentación se llama la vaina.

Por lo demás, quede aquí mi descoyunte más estentóreo ante el rostro de alabastro que le han echado al psicodrama los llamados barones del PP. Qué dignos y cluecos andaban por la mañana lanzando esputos al por mayor contra el partiduelo que antes de ponerse el sol terminó siendo su socio, sostén y palafrenero de lujo para arrebatar a Susana Díaz el sultanato del sur. Es ahora, con el pacto ya convertido en hecho, cuando procedería volver a escuchar al aguerrido Alfonso Alonso diciendo que a Vox le falta un hervor. Qué desahogo, por cierto, salir por esa petenera cuando, como recordaba Iker Merodio en Twitter, se preside un partido que acaba de fichar a la fascista de manual Yolanda Couceiro.

5 comentarios en «Vox ya ha hervido»

  1. Al PP haber sacado en estos momentos su marca Vox le viene ni que pintado.
    Su corrupción y tropelías cometidas durante 80 años, es tapada por sus cachorros comandados por el jinete de Amurrio que desaparecerá de la cabecera del mapa político una vez que la matriz haya conseguido que se olvide los casos pendientes de todo tipo de barbaridades y sus barones hayan evitado la cárcel.
    Todo indica que darán guerra durante una temporada en los medios de comunicación, que por cierto les agradecen el poder llenar espacios y páginas «del holocausto que se avecina» y luego a seguir aguantando a los de siempre. Porque les harán creer que entre los malos, los menos malos mejor.
    ¡Nada nuevo en Hispanistan!

  2. A mí me da la impresión de que la «matriuska» del PP, desde el mutis de Aznar por los bastidores, ha empezado a parir pequeñas crías, a cada cual más viva, y todas ellas engendradas por el cromosoma adecuado que escogió Fraga en su día para contrarrestar a los rojazos del 82, pero en modo radical: Radical católica, Radical conservadora, Radical liberal, Radical fascista. Y que con el devenir de los acontecimientos todos se van a ir decantando hacia los postulados del último en llegar porque es el que más grita.
    El peligro para mí es que la bicha no muere, se reproduce y adapta al medio como las iguanas de Darwin, sobreviviendo la más fuerte, normalmente por defecto ajeno más que por mérito propio. Esa peligrosa capacidad ha desarrollado para sobresalir del fango, y ello no me permite degustar las palomitas como quisiera.
    Espero, sin embargo, que sea sólo una preocupación mía infundada.

  3. Tengo la impresion que VOX fue diseñado para un grupito de la extrema, y así PP y Cs quedar blanquedados. VoX dicen las burradas y quizá PP o Cc hacen enmiendas a la burradas con el resultado de giro a al derecha balnqueado.

    Pero La explosión ha desestabilizado a la derecha y Europa y el mundo saben que la extrema derecha tiene un peso en el pais, cuando estaba siendo negado, o sea mentira, doble perjuicio para la imagen de españa en el mundo.

    Quizá tío Sam y la ONu nos animen al derecho a decidir despues de que estamos viendo.

    VoX era un huevo, pero ha eclosionado cuando no se esperaba eso y ahora es un pollito que va creciendo.

    El PP se ha equivocado tenia que haber puesto su principio antifascista? por encima de la gobernanza y habría quedado limpio ante la sociedad española. Vista corta muy corta.

  4. Por otra parte espero que Vox existe un poco por las burradas que dice, y quizá, mas bien tengo la impresión, quienes le votaron fue un voto de mala leche sin esperar a que llegara a tanto, y que si hubiese elecciones en andalucía bajaría bastante, joder nos hemos pasado dirían algunos¡¡¡. No se que dirán los sociómetros, que decian que eran cuatro gatos y eso animó el voto a Vox . No creo que haya tanto fascista ideológico en Andalucía que precisamente ha sufrido la bota de la derechona durante decenios, y que tuvo que emigrar a muchos sitios cataluña y Euskadi, extranjero….y ahora no pueden decir que ellos si pero donde ellos no.

  5. Y por último, tengo la impresión que una España con estabilidad en lo política, con un horizonte de solucion de cataluña, con una economía aceptable y un liderazgo de Sanchez, tendría premio en las elecciones de 2020 . Si Sanchez funciona revalidará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *