Samsung Galaxy A8, se filtran fotografías y características

Desde hace unas semanas ya se venía comentando la incorporación de un nuevo terminal de Samsung para su ya conocida gama Galaxy A, en esta ocasión se trata de un phablet, del estilo de la mismísima gama Galaxy Note pero no tan potente y con un precio más reducido. En este caso, parece haberse filtrado por completo el nuevo Samsung Galaxy A8.

En cuanto a las especificaciones técnicas que parece que llevará este nuevo smartphone Android de Samsung, se habla de un procesador de Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 615 (Octa Core y 64 bits), un procesador que ya hemos podido ver cómo han optado por el otras marcas para sus modelos de gama media, como por ejemplo Sony con el Xperia M4 Aqua.

Samsung_GalaxyA8_2

Otro de los datos filtrados importantes es su pantalla, que llevaría una de tamaño de 5.7 pulgadas, cómo no SuperAMOLED, y con una resolución Full HD 1080p.

En el apartado multimedia hablaríamos de un Galaxy A8 con una cámara principal de 16Mpx, algo que es un gran punto a favor teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gama media, y una delantera de 5Mpx. También contaría con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, en esta ocasión sí que serían ampliables mediante tarjeta Micro SD.

Por último, también se habla de la integración de lector de huellas y una batería de 3050 mAh de capacidad, dos datos también muy a tener en cuenta ya que podría situarse en el mejor gama media, eso sí, a falta de conocer si precio oficial, ya que si está por encima de los 300-350 euros no competiría directamente en precio con otros smartphones de otros fabricantes, como podrían ser el ya mencionado Xperia M4 Aqua, o el LG G4c, que ambos llegan al mercado por debajo de los 300 euros en su formato libre.

¿Qué opináis de estos datos filtrados de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy A8? ¿Os parece un terminal a tener en cuenta para este 2015?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Samsung Galaxy A8, se filtran fotografías y características»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *