Android Pay llegaría en Octubre a USA y Europa con el Nexus 5 2015

Cada vez está más cerca el lanzamiento del nuevo, o los nuevos, dispositivos móviles de la familia Nexus por parte de Google y de las empresas que los fabrican. Como siempre, Google lo hará durante estos próximos meses, se espera que entre Octubre y Noviembre.

Todo parece apuntar a que conoceríamos dos nuevos Nexus, denominados extraoficialmente como Nexus 5 2015 y Nexus 6 2015, y según los últimos rumores que parecen venir de una fuente bastante fiable, junto con la llegada de estos nuevos dispositivos llegaría la plataforma de pago conocida como Android Pay.

Todavía no tenemos información oficial, pero tendría sentido que Android Pay llegue por fin al usuario a pie, y sería simultáneamente a USA y a Europa, algo que desde este pequeño rincón del mundo agradeceríamos, ya que sería la primera vez que Google lanza un «producto» en Europa a la misma vez que en USA.

Como ya imaginaréis por el nombre, Android Pay es la plataforma de pagos móviles que será compatible con la última distribución Android M, y con todos los dispositivos que tengan conectividad NFC, ya que es un requisito necesario para hacer pagos con nuestro teléfono móvil. ¿Veremos un 2016 plagado de pagos con nuestros teléfonos móviles? ¡Ojalá!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *