Zopo Color E, un smartphone de entrada con todo lo necesario

Zopo es una compañía que cada vez se está haciendo un hueco mayor en el mercado Europeo, y por supuesto también en el mercado Español. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar el Zopo Color E, un smartphone de entrada que nos ha sorprendido muy para bien.

Antes de nada, vamos a comentar sus características principales, de esta forma podremos saber ante qué smartphone y con qué hardware estamos:

  • Pantalla IPS HD 720p de 5 pulgadas
  • Memoria RAM de 1GB con 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta Micro SD (máximo de 64GB)
  • Dual SIM con conectividad 4G / LTE
  • Cámara principal de 8Mpx y delantera de 2Mpx
  • Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
  • Procesador MediaTek MT6735 Quad Core de 64 bits

Como podéis ver, obviamente no estamos ante un teléfono de lo más puntero, pero es que su precio tampoco lo es, ya que lo podemos encontrar en poco más de 100 euros, con lo que es perfecto para aquellas personas, o bien que están empezando en el mundo de los smartphones, o bien para personas que usan su teléfono móvil para WhatsApp, algunas fotografías o selfies, y navegar por Internet.

Opinión

Zopo_ColorE_1 Teniendo en cuenta en la gama que nos encontramos, el Zopo Color E es un terminal que resulta cumplir en todo lo que promete. La cámara es más que suficiente para tomar fotografías para las Redes Sociales, la delantera saca unos selfies con calidad también se sobra.

Dispone de una pantalla 720p HD, con lo que la calidad de los vídeos también es buena y el gasto de pantalla es mínimo, de hecho «sólo» tiene una batería con capacidad de 2.100 mAh, y decimos «sólo» ya que es poco en números, pero dura perfectamente un día de uso, como la mayoría de smartphones.

La conectividad 4G también es un punto a favor, ya que ahora mismo prácticamente todas, o casi todas, las compañías telefónicas, ofrecen este tipo de conexión, con lo que con el Zopo Color E se podrá sacar provecho a ello.

Probablemente se os quede algo corta la memoria interna, ya que 8GB actualmente dan para lo que dan, y más teniendo en cuenta la cantidad de fotos y vídeos que se mandan por WhatsApp, pero su opción de ampliarla mediante tarjeta de memoria, es un punto a favor para solventar el tema.

En definitiva, si estáis buscando un teléfono de gama de entrada, pero con unos detalles cuidados como lo es la pantalla HD, la conectividad 4G, dual SIM y con un diseño bonito, el Zopor Color C es una excelente opción, podéis comprarlo directamente desde la Web de Zopo.

Twitter / Facebook / Instagram: @ZopoMobileES

YouTube: ZopoMobileES

Web / Tienda / Blog: www.zopomobile.es

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *