Aukey: Probamos la Action Cam más económica

Una vez más gracias a los chicos de Aukey os traemos una alternativa económica y muy solvente respecto a su principal rival actual (GoPro). Aukey lanzó su segunda versión de su cámara de acción, la cual os hablaremos de la experiencia de uso y características.

Estos tipos de productos requieren una prueba mucho más profunda de lo habitual, sabiendo el uso y al sector que va enfocado, hemos intentado sacarle el máximo partido durante algo más de un mes con ella. Hemos podido realizar todo tipo de pruebas (vídeos, fotografías en interiores y exteriores). Todo lo que se puede esperar de una cámara de acción a día de hoy.

Comencemos hablando un poco de sus características, así también de su diseño

Este tipo de gadgets tecnológicos no destacan por tener acabados de primera línea, ya que están pensados para darle un uso más extremo, a fin de cuentas deportivo. Esto no tiene porqué ser así cien por cien, ya que perfectamente puede utilizarse para todo tipo de situaciones en las que queramos guardar ese momento que siempre nos gusta tener para ver en un futuro.

Obviamente, los puntos fuertes de estas cámaras son su gran catálogo de accesorios disponible, algo que Aukey le ha dado mucha importancia, ya que en el paquete incluye todo tipo de accesorios (para casco, bicicleta o moto, coche …). Casi todos estos accesorios incluyen una pieza de repuesto, así como el protector frontal de la carcasa para sumergir la cámara en el agua, un detalle a tener en cuenta. A su vez, encontramos una pulsera inalámbrica la cual nos permitirá realizar tanto fotografías y vídeos de forma remota.

La Aukey Action Cam tiene integrado WiFi, una función prácticamente esencial a día de hoy para estos tipos de dispositivos. Con nuestro smartphone o tablet, podremos controlar toda la galería (SD) de la cámara, así como realizar las mismas funciones de grabado y fotografías de forma remota.

Su lente tiene un angular de 170º, la cual nos permite captar mucho más campo de visión, de esta forma no se nos escapará ningún detalle que queramos guardar. Como comentábamos, por un precio reducido, podremos tener acceso a una cámara de acción completa, con una calidad de imagen muy interesante, llegando a grabar incluso a 4K. Para más información os dejamos aquí una tabla con las calidades y sus respectivos FPS.

RESOLUCIÓN (CALIDAD) FOTOGRAMAS POR SEGUNDO
1080P 60 fps
1080P 30 fps
720P 120 fps
720P 60 fps
4K 25 fps
2.7K 30 fps

Antes de finalizar la review, toca hablar de uno de los puntos más importantes, el precio. Como comentábamos anteriormente, la Action Cam de Aukey llama la atención por su precio reducido, ya que cuesta 79,99€, incluyendo todos los accesorios. Por último, os dejamos un enlace a un álbum de Google Photos, para que podáis echar un vistazo a la calidad de imagen y vídeo de la Aukey Action Cam.

Enlace de compra | Amazon

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *